Donde pasar noche en MADRID sin DORMIR

Te habla un senderista de larga trayectoria.
Lo creo ,pues encima tiene más delito que ustec no crea que ando +50 km en la ciudad paseando.No voy poner aquí mis aventuras en la montaña, o simplemente andando por GR o cualquier camino, no le importan a nadie.Pero habiendo pescado cangrejos en Alaska una temporada cuando era joven, andar como hobby es una cosa.
 
Lo creo ,pues encima tiene más delito que ustec no crea que ando +50 km en la ciudad paseando.No voy poner aquí mis aventuras en la montaña, o simplemente andando por GR o cualquier camino, no le importan a nadie.Pero habiendo pescado cangrejos en Alaska una temporada cuando era joven, andar como hobby es una cosa.

Aún siendo una cosa el andar, no te haces más de 50 km en un día.

Quizá a otros les tomes el pelo, a mi no, por supuesto.
 
Hay un montón de tarjetas de crédito (suelen ser las típicas de viaje) que permiten entrar en las salas VIPS de los aeropuertos. Por ejemplo la de Revolut que lo permite tiene una pequeña cuota mensual que puedes cancelar tras el viaje y seguro que te sale mas barato que un hotel.
 
En una bibliotecar con horario ampliao. Igual te tienes que plantar ahí antes pa hacerte el carneses y te piden que muestres un carneses de heztudiante o algo asín.
 
No creo haya oferta para esta demanda, salvo picaderos?? ... pero en otros países tengo cogidos hoteles cercanos a las estaciones de tren para estar 5 o 6 h, de día... En plan, llegas a las 12am a la ciudad y no sale el tren hata las 20;00... 4 duros en comparación con un hotel de un día entero. Una ducha, te tiras en la cama a ver tele, o el móvil... incluso una siestecilla tras un largo vuelo.
Pero me temo que en Europa de esto poco o nada. Quizás algún día saquen AirBandB de esos por horas, no estaría mal en zona cercana a tresnes y buses jajaja
 
jorobar te sientas en cualquier banco en el centro con unos bocatas ,bebida y un libro.Ahora en verano se está de fábula.Yo acabo de llegar hace 20' de pasear por Madriz, he salido a las 5:30.Sin gente se estaba de fábula.Salgo cuando no hay nadie por la noche.
Te pedirán un segarro amego algún día y lo sabes
...
 
Yo haría tiempo en un mc donald's, cafecitos, baño a mano y a mirar dos o tres películas en el móbil con los auriculares. O simplemente a forear.
 
Quizás también hacer rutilla de bares pero sin gastar mucho y foreando, lo de los auriculares te aisla mucho del mundo real y igual te dan un susto.
 
Aún siendo una cosa el andar, no te haces más de 50 km en un día.

Quizá a otros les tomes el pelo, a mi no, por supuesto.
Creo que el forero ha confundido kilómetros con metros. Él recorre todos los días 50 metros.

Saludos
 
No creo haya oferta para esta demanda, salvo picaderos?? ... pero en otros países tengo cogidos hoteles cercanos a las estaciones de tren para estar 5 o 6 h, de día... En plan, llegas a las 12am a la ciudad y no sale el tren hata las 20;00... 4 duros en comparación con un hotel de un día entero. Una ducha, te tiras en la cama a ver tele, o el móvil... incluso una siestecilla tras un largo vuelo.
Pero me temo que en Europa de esto poco o nada. Quizás algún día saquen AirBandB de esos por horas, no estaría mal en zona cercana a tresnes y buses jajaja
Esos hoteles tendrán chinches de todas las razas y colores
 
El bar del tanatorio abre 24h, sillones en la cafetería no se si hay pero siempre te puedes meter en un velatorio para echar una cabezada
Conocí a unos indómitos que salían de farra el sábado y el lunes si no encontraban garito seguían de danza directos al tanatorio, con unos caretos que no los embalsamaban de milagro. Verídico.
 
Yo en mis tiempos me iba a los pilinguis de la zona de Castellana con Capitán Haya, pero ahora ya están casi todos cerrados. Si vas a pasar la noche en Barajas deambulando tú sólo por el aeropuerto lo más seguro es que te acaben abordando una pareja de secretas para identificarte como si fueses un delincuente o alguien peligroso los me gusta la fruta.
 
El bar del tanatorio abre 24h, sillones en la cafetería no se si hay pero siempre te puedes meter en un velatorio para echar una cabezada

No es ninguna tontería, yo tenía una amamiga con la que tenía la costumbre de rematar en el bar del Tanatorio de la M-30. Los cubatas son mucho mas baratos que en los clubs y hay wifi gratis.
 
Volver