Donde pasar noche en MADRID sin DORMIR

jorobar te sientas en cualquier banco en el centro con unos bocatas ,bebida y un libro.Ahora en verano se está de fábula.Yo acabo de llegar hace 20' de pasear por Madriz, he salido a las 5:30.Sin gente se estaba de fábula.Salgo cuando no hay nadie por la noche.
El problema es ir al baño.
 
Chocolatería San Ginés ha poco equilibrado completamente, el sistema de colas, pago, tickets.. un ******.. además de la enorme subida de precios, que hace año y pico un chocolate con churros valía 3,90 euros y ya van por 5,50 euros y subiendo... en fin, subían los precios cada 6 meses "hasta que el cliente aguante"

Le va a pasar como al Brillante, que además de la mala gestión se fue atpc por la codicia... subir precios constantemente, servicio de cosa, cutrez etc
San Ginés el peor sitio del mundo para tomar chocolate con agua y churros cagados por los que los ponen.Es acojonante! Y si es como dices ,hace poco pase y me quedé acojonado de las colas de turistas estultoes.
 
Voy viendo los chabolos donde habitamos, las calles, los parques, el río,observo a la gente( vamos paisaje y paisanaje)No tomo nada fuera( no me gusta) llevo una mochila pequeña con lo que sea para comer y ya.Me fijo en las construcciones, las casas gipsys , los bloques de barrio antiguos( hoy he descubierto unos muy curiosos en Usera), las casas donde habitaron escritores, médicos , políticos( sus placas) ,pero voy sin ruta ,Madriz es pequeño.Algun día he hecho +50 km y eso te da para dar toda la vuelta a Madrid y metiondote por el Centro de aquí palla.No es tan grande como creen algunos.Ocio sencillo ,barato y saludable.Por cierto hoy toda la mañana aviones y estelas a tope.Curioso .

En serio vives en una tienda de camping?
 
¿Café en el Burger King?

Te lo puedes ahorrar si pillas a la limpiadora limpiando los baños. Metes el vaso en el cubo de la fregona y obtienes lo mismo que pagando en mostrador.
pero la cosa es gastar lo mas barato para estar en el sitio toda la noche.

A mi queme cuenta ustec de cafeses, que el OP compre una cheeseburger jaja
 
Última edición:
Porfavor Madrid es el paraíso nocturno. Tienes miles de pubes bares y discotecas, eso sí te vas a dejar una pasta. Todo depende de si el dinero es un problema o no lo es. Si quieres ahorrar vete al aeropuerto y espera allí. Si te da igual dejarte cien euros vete de fiesta por Madrid. Mil garitos.
 
Hace mucho años, pero muchos, salía con un colega por lavapies y dejábamos los coches aparcados cerca de la estación de Atocha. En el lateral de la estación opuesto al paseo del prado había un bar que no cerraba nunca. Típico de taxistas. Ahí hacíamos la última parada y nos tomábamos la última caña. En aquellas épocas en las que uno cogía el coche borracho y llegaba a casa sin gps ni acordarse la día siguente. En plaza España también he dormido borracho perdido...

No creo yo que pasar la noche de bares sea más barato que cogerse una pensión. Y no creo yo que haya muchas pensiones peores que trasponer hasta barajas para dormir y volverse al centro al día siguiente. Trasnochar, oler al día siguiente a chotuno.. No sé, con 25 vale. Ahora ni aunque me pagasen hacer guardías.
 
Lo de la biblioteca es una buena idea. Un rato allí, un rato tomando un café, un rato dando una vuelta sentado en un autobús escuchando música,...

Antes los cines tenían sesión juguetona los fines de semana sobre medianoche, pero creo que ya no. Alguien que viva allí quizás lo sabrá.
 
Pues lo de la sala de espera de un hospital es huevonudo.

Tuve que hacer hace unos años de madrugada a urgencias de la Paz y en la sala de espera te podias echar ahi tranquilamente un rato en las sillas. De hecho recuerdo haber visto ahi algun, creo que vagabundo, durmiendo. si estas "limpio" sin cargar carritos ni cartones y te echas un rato unas horas, ahi nadie te va a decir nada, ae esta tranquilo, hay camaras de vigilancia por lo que estas seguro y si es para echarte unas pocas horas, te vale.

PD: El cafe del borrikin es agua de fregar y el San Gines es purgante, pero aqui estamos hablando de pasar la noche lonchafinistamente, no de pasarla en plan gourmet.
 
El tema bibliotecas y hospitales no es mala idea. Aunque las primeras igual piden tarjeta de socio o algo. El hospital me da cosa al entrar en algun sitio desconocido, que no sabes por donde vas, etc. O que algun segurata te vea como un extraño que no sabe donde va y empiecen a hacerte preguntas. Pero no se, veremos, no es mala idea
 
El tema bibliotecas y hospitales no es mala idea. Aunque las primeras igual piden tarjeta de socio o algo. El hospital me da cosa al entrar en algun sitio desconocido, que no sabes por donde vas, etc. O que algun segurata te vea como un extraño que no sabe donde va y empiecen a hacerte preguntas. Pero no se, veremos, no es mala idea
Tu entras al hospital, a urgencias, y vas a la sala de espera y si algun segurata te dice algo (que lo dudo) estas esperando a tu novia que la estan haciendo pruebas y va para largo. Y te quedas ahi. Total, como solo estarias ahi solamente para echarte una siesta de unas pocas horas, tampoco cantaria mucho.

Los medicos y celadorse si que no te van a decir absolutamente nada estan a su bola. Y los seguratas, si no "montas pollo" y haces ruido, y no eres "sospechoso", ninguno te va a decir nada. Estaran fuera en la puerta del hospital pendientes de que no aparquen en la entrada de ambulancias, por si llega de urgencias uno de la etnia (para esconderse) que otra cosa... etc, pero se la pelara quien esta o deja de estar en sala de espera.

Eso si, no te esperes las sillas mas comodas del universo, pero como son bancos de sillas, te puedes echar sobre ellas a lo largo y echarte una cabezada. Probablemente no seas el unico.

Eso si, ojito, hospital publico. Un detalle importante.
 
Me la rezuma dormir. La cuestion es que no esta la capital para andar solo de madrugada por la calle. Esta el tema como las pilinguis favelas de medellin


Si te das un paseo gran via arriba gran via abajo desde Plaza España hasta Cibeles, eso es hora punta da igual la hora del dia y el dia de la semana.
Pero si, deambular por ahi, es un puñetero ******.
 
Volver