Donde pasar noche en MADRID sin DORMIR

Te puedo alquilar un coche estacionado con unas botellas de agua y una bolsa de patatas fritas y saco de dormir, en plan usmia total
 
Estar toda la noche sin dormir es estropeado si no te has echado una buena siesta pero aparte de lo que decís de un tanatorio (lo más seguro para dormir si te dejan) aparte de Méndez Álvaro (que hay mucha gente y me fío menos) si es para no dormir, en el paseo de recoletos, castellana etc. andando o sentarse en un banco no hay peligro.
Urgencias?
 
Cualquier comisaría te vale, le dices que estás con el mono.

Si no, diles que has pegado a alguna mujer y ya, entras seguro.
 
Lo siento pero es mala organización y cutrismo. Lo primero es organizarse bien para acabar el día como muy tarde a las 19h y luego irse al hotel a descansar para madrugar y coger el tren puntualmente, un buen descanso hace que uno se mantenga fresco con los anios y no esté hecho una cosa a partir de los 50. Apaniar de esa forma las tareas o reuniones o lo que sea es falta de capacidad organizativa o aserción y te hará pobre toda la vida.
Es un consejo, sin acritud.
 
que ostras! se va a urgencias y dice que se ha caido o que te duele mucho la tripa.
Se queda alli esperando a ser atendido y a su hora se va al tren
No hay que mentir, les dices que vas por insomnio y que no te importa que te llamen en 3 horas
 
Tengo que ir proximamente a una excursion relampago. Voy en ave. Tengo que hacer algunas cosas por la tarde-noche y luego el de vuelta sale por la mañana pronto. No tengo nada de tiempo para quedarme, tengo compromisos al dia siguente. Por lo que no pienso pagar un hotel para echarme una siesta de 4 o 5 horas

Las estaciones estan cerradas por la noche. Asi que quisiera ideas de donde pasar la noche aproximadamente entre las 12 y las 5 que abran las estaciones

¿Hay algun bar-cafe con sillones comodos que este abierto toda la noche? ¿Existen los cines de madrugada? ¿Me voy al aeropuerto y deambulo por alli?

No me importaria pasarme la noche paseando de punta a punta si no fuera un negrizal donde te pueden filetear en pedazos
Ve al tanatorio de la M30
 
Volver