jorobachov
add olf heethler
- Desde
- 2 Jun 2014
Te puedo alquilar un coche estacionado con unas botellas de agua y una bolsa de patatas fritas y saco de dormir, en plan usmia total
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece bien. Te doy 5 pavosTe puedo alquilar un coche estacionado con unas botellas de agua y una bolsa de patatas fritas y saco de dormir, en plan usmia total
ojo que si cambias las patatas por doritos mas de un forero te alquila el cocheTe puedo alquilar un coche estacionado con unas botellas de agua y una bolsa de patatas fritas y saco de dormir, en plan usmia total
Urgencias?Estar toda la noche sin dormir es estropeado si no te has echado una buena siesta pero aparte de lo que decís de un tanatorio (lo más seguro para dormir si te dejan) aparte de Méndez Álvaro (que hay mucha gente y me fío menos) si es para no dormir, en el paseo de recoletos, castellana etc. andando o sentarse en un banco no hay peligro.
Incorrecto, los seguratas te piden billete.Estación Sur de autobuses, y ya aprovechas para hacer gaiadas en los baños
Urgencias?
En cuanto se duerma sentadoy lo meten en una caja.
He estado mirando la web y no es barato pero se puede dormir en una litera por 5'50 la hora, eso sí en habitación compartida. En individual son 10 la hora, que si lo veo caro la verdad.Sí, pero 65 euros una cosa llamada siesta and go cerca de Atocha
No hay que mentir, les dices que vas por insomnio y que no te importa que te llamen en 3 horasque ostras! se va a urgencias y dice que se ha caido o que te duele mucho la tripa.
Se queda alli esperando a ser atendido y a su hora se va al tren
Hay que llevar un cartel de no molestar de esos de hotelEn un cajero automatico, te metes dentro echas el cerrojo, te situas donde no te vean y en la puerta pones un cartel de averiado para que no te molesten.
Otra opción es contactar con el youtuber "viviendo en la calle" que es de Madrid y preguntar
Ve al tanatorio de la M30Tengo que ir proximamente a una excursion relampago. Voy en ave. Tengo que hacer algunas cosas por la tarde-noche y luego el de vuelta sale por la mañana pronto. No tengo nada de tiempo para quedarme, tengo compromisos al dia siguente. Por lo que no pienso pagar un hotel para echarme una siesta de 4 o 5 horas
Las estaciones estan cerradas por la noche. Asi que quisiera ideas de donde pasar la noche aproximadamente entre las 12 y las 5 que abran las estaciones
¿Hay algun bar-cafe con sillones comodos que este abierto toda la noche? ¿Existen los cines de madrugada? ¿Me voy al aeropuerto y deambulo por alli?
No me importaria pasarme la noche paseando de punta a punta si no fuera un negrizal donde te pueden filetear en pedazos
Al pueblo me escapo en verano para tratar con gente, conozco a todos y todos a mi, dejo la puerta abierta etc etc.Lo lógico.Sí, bueno... Igual que en un pueblo, pero con mucha gente.