Biblioteca Pública Elena Fortún (Retiro)
Red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid
www.comunidad.madrid
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo vivo en una Quechua en un parque, si no tiene problema ,le puedo dar un Colacao y que se resguarde de la fauna humana.contacta con algún forero local que te hospede
Ahí hay mucho Cruising de ese me han dicho.Mejor se sienta o tumba a ver amanecer en el monumento masón a alopécico Sotelo en Pza Castilla.Un parque de esos de Mirasierra que además se está fresco y no pasa ni dios de Madrugada le hace el apaño que una vez venía de trabajar desde un barrio cercano,a las 03:00, y había dejado el coche allí aparcado y lo comprobé de primera mano.
Ese "me han dicho" suena un poco a mentirijillaAhí hay mucho Cruising de ese me han dicho.Mejor se sienta o tumba a ver amanecer en el monumento masón a alopécico Sotelo en Pza Castilla.
Pero caminas sin parar?Si, piense que hay remeros que reman 12h muchos días.Hay días que hago 12h, es un hobby como otro cualquiera.
Voy viendo los chabolos donde habitamos, las calles, los parques, el río,observo a la gente( vamos paisaje y paisanaje)No tomo nada fuera( no me gusta) llevo una mochila pequeña con lo que sea para comer y ya.Me fijo en las construcciones, las casas gipsys , los bloques de barrio antiguos( hoy he descubierto unos muy curiosos en Usera), las casas donde habitaron escritores, médicos , políticos( sus placas) ,pero voy sin ruta ,Madriz es pequeño.Algun día he hecho +50 km y eso te da para dar toda la vuelta a Madrid y metiondote por el Centro de aquí palla.No es tan grande como creen algunos.Ocio sencillo ,barato y saludable.Por cierto hoy toda la mañana aviones y estelas a tope.Curioso .Pero caminas sin parar?
O es en plan pasear, tomar algo, pasear, etc
Hay varios bares que abren 24h o bien que cierran muy tarde y practicamente que a esa hora ya abren otros. Creo que San Gines en fines de semana abren 24h.
Te podrias hace la ruta de los tras*nochadores-madrugadores.
La cosa es si podrias tirarte esas 4-6h sin dormir, o si realmente necesitas echar una cabezada.
O sino, siempre tienes la opcion de ponerte a miccionar en la puerta del sol a media noche y el estado te ofrecera un alojamiento en la calle Leganitos para pasar la noche. La frutada es que si tienes billete de tren por la mañana pronto podrias no llegar a tiempo porque estarias desayunando con el Sr. Juez.