Donde pasar noche en MADRID sin DORMIR

Lo ideal en estos casos es dormir en el hospital yendo de Urgencias para obtener chequeo gratis y aprovechar el tiempo.

Tres o cuatro horas no te las quita nadie y estás en espacio seguro hasta que te ve el matasanos.

Su alternativa es Barajas, lo he hecho también y en mi época callejera por semanas.


No dormiría jamás en ninguna estación de autobuses ni en ningún parque.
 
Yo en mis tiempos me iba a los pilinguis de la zona de Castellana con Capitán Haya, pero ahora ya están casi todos cerrados. Si vas a pasar la noche en Barajas deambulando tú sólo por el aeropuerto lo más seguro es que te acaben abordando una pareja de secretas para identificarte como si fueses un delincuente o alguien peligroso los me gusta la fruta.
jorobar cuenta como eran. No el Vive Madrid sino los otros.
 
Conocí a unos indómitos que salían de farra el sábado y el lunes si no encontraban garito seguían de danza directos al tanatorio, con unos caretos que no los embalsamaban de milagro. Verídico.
¿Eso sería hace muchos años no? Al menos a mediados del 2000 como mucho.
 
Esos hoteles tendrán chinches de todas las razas y colores
En unos pocos países es algo tan normal (cerca de estaciones centrales) como ir a hoteles de día entero, te pasa el servicio de limpieza con normalidad. Luego obviamente está el coste de la hora y lo que uno quiera pagar, pero ya te adelanto que no es sinónimo de cuchitril o picadero. Quien sabe, con la reducificción de las raciones, para cobrarte poco más y no mucho más, la ahora publicitado coste de la hostelería según el tramo horario, la imposibilidad de acceder a alquileres y verse de habitacióna coste de piso... no creo tarde mucho en llegar el poder evitar pagar 90€ la noche, cambiándola por "camas calientes"
 
Te puedo alquilar un coche estacionado con unas botellas de agua y una bolsa de patatas fritas y saco de dormir, en plan usmia total

mmm... ahora que lo dices, los zity tienen tarifa standby, o también tarifas planas:


es una opción combinable con las múltiples que se han dado. Tienes radio, aire acondicionado, tranquilidad puedes moverte si quieres... y sobar algo decentemente, al menos un par de horas. Sólo hay que localizar un coche a tope de bateria. Además luego lo aparcas en el aeropuerto.

 
Pues mira, echando cuentas, un poco más tarde, alrededor del año 2007. Un tipo de Pamplona, de buena familia, muy vicioso.

Uhm, si, puede que la noche aguantase algunos años más, pero lo de encontrar sitios todos los días de la semana abiertos (discotecas, pubs, after...) hace ya años que no. Eso era la leche. Claro que entrediario quien había... Gente que no tenía que trabajar, cortesanas, traficantes...
 
jorobar cuenta como eran. No el Vive Madrid sino los otros.

Estos estaban en el costado de la Castellana con Capitán Haya. El D'Angelo, el Rotterdam, el Nudes y algún otro que ya no me acuerdo del nombre. La verdad es que eran un emblema del paquismo madrileño de los años 70-80 que es la época en la que tuvieron su mayor apogeo (zona Costa Fleming). El garito con más caché de todos era el D'Angelo, que era el más caro y las tías iban bastante elegantes con vestidos de noche. El Rotterdam, el Nudes y el resto eran más económicos pero un poco más "cutres". El Nudes era característico porque era el único de todos en el que entrabas y estaban todas las pilinguis con las domingas al aire.

Había mucha vida nocturna en esa zona de Madrid. Aunque a partir de los 2000 la cosa fue decayendo porque además los vecinos de la zona se empezaron a quejar de la prespitación callejera que había en la zona. Había una fauna curiosa ahí por las noches; desde negras a señoras españolas de más de 60 años con marido e hijos ejerciendo, pasando por las típicas drojatas que veías ahí sentadas fumándose un chino de caballo, tras*s e indigentes que pasaban allí la noche durmiendo en cualquier banco o cajero.

Creo que ya sólo queda abierto el D'Angelo, pero hace muchos años que no voy por allí. Lo último que sé es habían abierto un centro de menas en un piso de la Castellana cerca y que se dedicaban a dar por ojo ciego y a pedir segarros por las noches por la zona.
 
Última edición:
Volver