Donde pasar noche en MADRID sin DORMIR

Me pasó algo muy parecido hace poco, tenía un vuelo a las 6 y tenía que estar en el aeropuerto a las 4,30, así que coger un hotel para 4 horas pues es una tontería.

Quedé con un amigo y estuvimos cenando y tomando algo hasta las 2,30. Luego cogí el búho al aeropuerto y listo
 
En Barajas si te puedes echar una cabezadita y si lo haces al lado de la garita de la comisaria en la T2, probablemente estaras tranquilo porque los carteristas no iran por ahi, por el trasiego de policias entrando y saliendo que pudiera haber.

En las estaciones de tren no te dejan dormir, el segurata te ve durmiendo y te llama la atencion de que ahi no se puede dormir.

Yo aguantaria un poco, de bares y dando un paseo viendo Madrid de noce y depsues a sobar al tren.
 
jorobar te sientas en cualquier banco en el centro con unos bocatas ,bebida y un libro.Ahora en verano se está de fábula.Yo acabo de llegar hace 20' de pasear por Madriz, he salido a las 5:30.Sin gente se estaba de fábula.Salgo cuando no hay nadie por la noche.

Te has metido 6 horas de paseo?
 
Tienes un siesta and go en Nuevos Ministerios, por si te apetece descansar un rato: Dormir Siesta Madrid | Hostel Madrid Centro|Hotel por horas

Por la zona además puedes cenar hasta tarde o tomar algo, y marcharte directamente al tren si no quieres descansar. De 12 a 5 tampoco es tanto, hay sitios que están abiertos ese tiempo.
 
Última edición:
Tener que pasar la noche tirado en cualquier lado como un indigente por pensar que gastarte 50 perversoss euros en un hotel, va a impactar en tu economía es cosa tuya, si crees que es mejor para tu bolsillo, ok. Yo me iría al aeropuerto cerca de la comisaría que hay dentro, para que no te roben.
 
Última edición:
Supongo que ya que tienes que coger el AVE, el jardín tropical dentro de la misma estación de Atocha, en la nave antigua, vale perfectamente. Me suena que no cerraba por las noches, pero compruébalo que no estoy seguro. Y tiene cafeterías, bares y restaurantes en un lateral donde puedes pasar perfectamente un par de horitas tomando un café. No me extrañaría que alguno abriese 24h siendo una estación principal.

Si sólo tienes unas 4 horas de espera, yo entiendo que no quieras ir a un hotel con el ****** de reservar, ir, venir, etc. Pero si fuese el doble, ni dudaba ir a un hotel y dormir 5-6 horitas en condiciones y darme una ducha.
 
Última edición:
Es una tonteria pillar un hotel para esas horas, anda que no habras pasado noches haciendo el iluso en la calle y gastando pasta y ahi sigues.

Iria a barajas, entre que vas y entre que vuelves en el bus pasas un rato, y luego te sientas y pasas las noche tranquilamente, te van a a pagar a 10 euros la hora por estar despierto. No es para todos los dias pero de vez en cuando compensa.

En los bares y demas no estás tranquilo.
 
Tener que pasar la noche tirado en cualquier lado como un indigente por pensar que gastarte 50 perversoss euros en un hotel, va a impactar en tu economía es cosa tuya, si crees que es mejor para tu bolsillo, ok. Yo me iría al aeropuerto cerca de la comisaría que hay dentro, para que no te roben.

Hombre 50 euros es mucho dinero. En todo caso podría ir a alguna pensión, que es baratica.
 
Tengo que ir proximamente a una excursion relampago. Voy en ave. Tengo que hacer algunas cosas por la tarde-noche y luego el de vuelta sale por la mañana pronto. No tengo nada de tiempo para quedarme, tengo compromisos al dia siguente. Por lo que no pienso pagar un hotel para echarme una siesta de 4 o 5 horas

Las estaciones estan cerradas por la noche. Asi que quisiera ideas de donde pasar la noche aproximadamente entre las 12 y las 5 que abran las estaciones

¿Hay algun bar-cafe con sillones comodos que este abierto toda la noche? ¿Existen los cines de madrugada? ¿Me voy al aeropuerto y deambulo por alli?

No me importaria pasarme la noche paseando de punta a punta si no fuera un negrizal donde te pueden filetear en pedazos
Te ahiudo, lumpen: Vete a Mirasierra o Montecarmelo. Te sientas en un banco sin parecer un puñetero indigente con un libro o cabezada/Paseo y lo tienes. Parada metro san Blas o tres olivos.
 
Tengo que ir proximamente a una excursion relampago. Voy en ave. Tengo que hacer algunas cosas por la tarde-noche y luego el de vuelta sale por la mañana pronto. No tengo nada de tiempo para quedarme, tengo compromisos al dia siguente. Por lo que no pienso pagar un hotel para echarme una siesta de 4 o 5 horas

Las estaciones estan cerradas por la noche. Asi que quisiera ideas de donde pasar la noche aproximadamente entre las 12 y las 5 que abran las estaciones

¿Hay algun bar-cafe con sillones comodos que este abierto toda la noche? ¿Existen los cines de madrugada? ¿Me voy al aeropuerto y deambulo por alli?

No me importaria pasarme la noche paseando de punta a punta si no fuera un negrizal donde te pueden filetear en pedazos
Qué estación de AVE? La zona de Chamartín no es mala. La de Atocha tampoco.
 
Volver