cienciologia
Himbersor
- Desde
- 12 Jul 2020
Te van a robar y violar y lo sabes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorobar te sientas en cualquier banco en el centro con unos bocatas ,bebida y un libro.Ahora en verano se está de fábula.Yo acabo de llegar hace 20' de pasear por Madriz, he salido a las 5:30.Sin gente se estaba de fábula.Salgo cuando no hay nadie por la noche.
Tener que pasar la noche tirado en cualquier lado como un indigente por pensar que gastarte 50 perversoss euros en un hotel, va a impactar en tu economía es cosa tuya, si crees que es mejor para tu bolsillo, ok. Yo me iría al aeropuerto cerca de la comisaría que hay dentro, para que no te roben.
El bar del tanatorio abre 24h, sillones en la cafetería no se si hay pero siempre te puedes meter en un velatorio para echar una cabezada
Te ahiudo, lumpen: Vete a Mirasierra o Montecarmelo. Te sientas en un banco sin parecer un puñetero indigente con un libro o cabezada/Paseo y lo tienes. Parada metro san Blas o tres olivos.Tengo que ir proximamente a una excursion relampago. Voy en ave. Tengo que hacer algunas cosas por la tarde-noche y luego el de vuelta sale por la mañana pronto. No tengo nada de tiempo para quedarme, tengo compromisos al dia siguente. Por lo que no pienso pagar un hotel para echarme una siesta de 4 o 5 horas
Las estaciones estan cerradas por la noche. Asi que quisiera ideas de donde pasar la noche aproximadamente entre las 12 y las 5 que abran las estaciones
¿Hay algun bar-cafe con sillones comodos que este abierto toda la noche? ¿Existen los cines de madrugada? ¿Me voy al aeropuerto y deambulo por alli?
No me importaria pasarme la noche paseando de punta a punta si no fuera un negrizal donde te pueden filetear en pedazos
Qué estación de AVE? La zona de Chamartín no es mala. La de Atocha tampoco.Tengo que ir proximamente a una excursion relampago. Voy en ave. Tengo que hacer algunas cosas por la tarde-noche y luego el de vuelta sale por la mañana pronto. No tengo nada de tiempo para quedarme, tengo compromisos al dia siguente. Por lo que no pienso pagar un hotel para echarme una siesta de 4 o 5 horas
Las estaciones estan cerradas por la noche. Asi que quisiera ideas de donde pasar la noche aproximadamente entre las 12 y las 5 que abran las estaciones
¿Hay algun bar-cafe con sillones comodos que este abierto toda la noche? ¿Existen los cines de madrugada? ¿Me voy al aeropuerto y deambulo por alli?
No me importaria pasarme la noche paseando de punta a punta si no fuera un negrizal donde te pueden filetear en pedazos