Donde pasar noche en MADRID sin DORMIR

Barajas está lleno de gente durmiendo
Y además puedes cargar el móvil. Allí "no duerme ni Dios". Ahora, ya que vas en plan lonchafinista, ten en cuenta que llegar allí cuesta 5 € en Metro, a menos que hagas uso del derecho a viajar en Cercanías Renfe gratis cuando te bajes del AVE; eso sí, Cercanías cierra mucho antes que el Metro. Agua y tal en los servicios de Barajas (*), ya puestos.

OTROSÍ DIGO: yo solo paso la noche en un aeropuerto si mi siguiente avión sale por la mañana muy temprano. Lonchafinismo sí, pero hay niveles a los que no me rebajo, sobre todo si voy acompañado. He dicho.

Saludos,

(*): a esas horas los aseos de Barajas pueden oler a ocre de mendigo, así que si eso llévate mascarilla o algo.
 
Última edición:
Yo acabo de llegar hace 20' de pasear por Madriz, he salido a las 5:30.Sin gente se estaba de fábula.Salgo cuando no hay nadie por la noche.
Hacer recorridos urbanos por la noche. Eso me ha gustado a mi siempre, pero hace años que lo dejé, porque la cantidad de gente rara que me encontraba por el camino lo hacía desagradable. Tienes suerte si por donde andas no te encuentras a nadie.
 
Hay estaciones, como las de autobuses tipo Menéndez Álvaro, que me extraña que cierren por las noches, además hay seguridad y policía.

En el aeropuerto de Barajas lo mismo.

Hace 20 años, en mis tiempos de estudiante, había bares cafetería "Paco" frecuentados por taxistas, no cerraban nunca, estaban en Tirso de Molina, y algún otro por la Glorieta de Bilbao, Quevedo, etc... mesa, café, churros y porras, y a pasar la mona hasta el amanecer.

Sospecho que ya no hay nada de eso, pero seguro que por ahí habrá algo así escondido.

en mendez alvaro los jovenlandeses te quitan hasta los calzones si te quedas dormido..
 
obvio
un bar o el burger king no es para dormir.
Pero si vas y estas allí, consumes algo, miras el movil, pides otro café ....
¿Café en el Burger King?

Te lo puedes ahorrar si pillas a la limpiadora limpiando los baños. Metes el vaso en el cubo de la fregona y obtienes lo mismo que pagando en mostrador.
 
Hacer recorridos urbanos por la noche. Eso me ha gustado a mi siempre, pero hace años que lo dejé, porque la cantidad de gente rara que me encontraba por el camino lo hacía desagradable. Tienes suerte si por donde andas no te encuentras a nadie.
He recorrido Madriz de Sur a Norte hoy unos 25km.Gente rara en 5h siempre hay ,pero casi nadie.Turistas que ya aparecen sobre las 8,runners, y poco más, limpiadores basuras, y lo que he visto que los bomberos están quejándose, poco más, mis palomos y algunos patos en el río.De fábula .
 
La cosa es si podrias tirarte esas 4-6h sin dormir, o si realmente necesitas echar una cabezada.
Me la rezuma dormir. La cuestion es que no esta la capital para andar solo de madrugada por la calle. Esta el tema como las pilinguis favelas de medellin
 
Me la rezuma dormir. La cuestion es que no esta la capital para andar solo de madrugada por la calle. Esta el tema como las pilinguis favelas de medellin
No exagere hombre, se va ustec a Plaza de Dalí y está de fábula.Ya le digo yo que lo peor sería donde orinar o soltar, ahí le podrían multar fuertemente los perro-caballero si le pillan.Esos son los peligrosos.
 
Volver