¿Dónde está Rubencillo?

¿por qué te da mal rollo? ¿que crees que puede ser?

Rubencillo pese a sus criticos era un tío de querida progenitora...

...y ha pasado en pocos meses de ser moderador y participar activamente a desaparecer y figura como si estuviera baneado, no se le puede ni mandar un mp

ha debido pasar algo malo o desagradable para que un forero que lleva aqui desde 2007 y ademas es moderador desaparezca sin dejar rastro

Es un asunto extrañísimo pensando:
Quizá se salió del guión marcado por el alopécico y quiso cumplir su tarea como moderador, yo contacté varias veces con el por reportes al demente Procerdohueleaorinal y pasó de mi como de la cosa, supongo que siguiendo órdenes del jefe.

Muy raro, pero no esperes ninguna explicación del alopécico o de quienquiera que sea el que está usando su perfil, quizá el nuevo dueño prescindió de el.

Si si, explicaciones ninguna nos van a dar...

Quizá sea algo muy personal y el propio Rubencillo dió instrucciones de que no se difundiera, pero una explicación por privado al menos sin dar detalles pero dejando claro que el chaval está bien y que se marchó porque quiso estaría bien.

El tío parecía majo, tiene la cuenta inactiva desde abril de 2020... la época fuerte del biruj. Sospechoso, muy sospechoso...

A mi lo que realmente me preocupa es la cantidad de tiempo que lleva Animosa sin restregarnos la historia de su pisito en Alcorcón. Bueno, si es que sigue siendo suyo...

Era unos de los moderadores, a lo mejor fue él mismo quien quiso darse una época de descanso y la inactivó...

Ya, pero eso Calópez lo puede decir/informar y se respeta la decisión...

...no hace falta que dé detalles, con indicar que ha sido deseo de Rubencillo y que está bien basta y sobra.

Volver