Ejquelosfajsistassonellos
Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
- Desde
- 19 May 2011
A mi me da muy mal rollo este asunto
¿por qué te da mal rollo? ¿que crees que puede ser?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me da muy mal rollo este asunto
¿por qué te da mal rollo? ¿que crees que puede ser?
Quizá se salió del guión marcado por el alopécico y quiso cumplir su tarea como moderador, yo contacté varias veces con el por reportes al demente Procerdohueleaorinal y pasó de mi como de la cosa, supongo que siguiendo órdenes del jefe.Es un asunto extrañísimo
Quizá se salió del guión marcado por el alopécico y quiso cumplir su tarea como moderador, yo contacté varias veces con el por reportes al demente Procerdohueleaorinal y pasó de mi como de la cosa, supongo que siguiendo órdenes del jefe.
Muy raro, pero no esperes ninguna explicación del alopécico o de quienquiera que sea el que está usando su perfil, quizá el nuevo dueño prescindió de el.No sé ¿quién sabe? pero es raro de huevones este asunto
Muy raro, pero no esperes ninguna explicación del alopécico o de quienquiera que sea el que está usando su perfil, quizá el nuevo dueño prescindió de el.
El tío parecía majo, tiene la cuenta inactiva desde abril de 2020... la época fuerte del biruj. Sospechoso, muy sospechoso...
El membrete de "cuenta inactiva" chirría bastante
Era unos de los moderadores, a lo mejor fue él mismo quien quiso darse una época de descanso y la inactivó...