La teoría de algunos foreros que la gran mayoría de cuentas famosas son del dueño de este foro

La verdad no me habia fijado en la actividad de ese forero que dices pero sí en la de algún otro que parece que no tiene otra vida que burbuja. querido líder manejará más de una y más de dos cuentas, no digo que no, pero desde luego es imposible que él sólo lleve las de los foreros más activos todas a la vez. No hay tiempo material para hacer semejante cosa
No recuerdo su nick exacto ahora, pero te puedo decir de memoria que siempre incluye el *_* en su nick.

Suele decir a menudo que es venezolano, supongo que para despistar.

Estuvo muchos años con un avatar de un recién nacido con barba, un chop. En ese tiempo su trabajo era soltar hilos a miles, y enmierdar, fomentar el repruebo en todos los campos. Eso sí, con arte, haciéndose el orate.

Cuando empezó el conflicto Rusia-Ucrania, creó una cuenta nueva, se puso un Nick con caracteres eslavos + el *_* y comenzó a atacar a Rusia a un nivel que yo no había visto nunca, popularizado lo de Orcos y esas cosas.

Desde hace unos meses tiene una cuenta nueva, es su cuenta principal pues las anteriores no las usa. Ahora es pro-Rusia.
Su avatar es una caricatura de un neցro, os tiene que sonar.

En el pasado tuvo mas cuentas con el mismo denominador común: crear repruebo, animar a que te posiciones en un bando u otro, enseñar a perder las formas y convertir internet en un sitio poco agradable.

Estas cuentas no las maneja querido líder. Tiene que ser de un CM que genera tráfico, o bien contratado desde más arriba para generar repruebo y guerracivilismo (Agenda 203O), o bien simplemente es un loco desde su casa (un loco con dinero suficiente como para no tener que trabajar y dedicar todo su tiempo a Internet).

Disculpad si os confunde mi nick, me hice un multi del gato chimplinfigur -con su permiso- para trolear un poco desde el respeto y el buen humor.
 
Van a turnos de ocho horas, mañana tarde y noche con la misma cuenta u otras.
Los fines de semana dos turnos de 12 horas para que el resto puedan "descansar".
La cuenta de @AYN RANDiano2 está formada por un consejo "de sabios" que confeccionan sus sesudos hilos.
Me he dedicado a analizar los usos y las formas de algunos comparando años atrás con ahora y claramente no son las mismas "mentes".
El caso mas flagrante es el de darknini o sea @DarkNight y que el forero @
Medaigualtodo destapó:


Vamos a ver, igual estoy diciendo una tontería pero bueno ¿Sería posible analizar el foro con una IA con el fin de descubrir a usuarios multicuentas basándonos por ejemplo en la forma de redactar los posteos, palabras, horarios de actividad, frecuencia, etc? Vale que servir no serviría para nada salvo para hacernos una idea aproximada de cuántos usuarios reales somos
 
Pues nose si serán rachas, llevo poco aquí.
Pero a medida que pasan las semanas ni sensación es que cada vez hay menos tráfico, nose si será por rachas como he dicho antes pero lo he notado desde que entré.
 
Aunque es un foro con muchísimo movimiento, en la práctica me recuerda a foroparalelo. Había unos 50 principales y luego cuentas troll.

Aquí puede que seamos realmente 100 o 200 personas activas. El resto son multis y cms a sueldo. Pero algunos dijeron algo importantísimo. Cuando querido líder puso el tema que decía que el foro iba mal por la caída de ingresos de publicidad, muchos usuarios muy activos, dejaron de escribir en el foro misteriosamente.

La conspiración sería que querido líder maneja muchas cuentas de foreros muy activos para darle tráfico a esto. Se crea múltiples personalidades y se pasa buenos ratos en el foro, para crear tendencia. Como las granjas de bots y de trolls de las redes sociales, pero aquí en plan Paco de manera manual.

Entonces cuando hables con un forero que postea todos los días, igual estás hablando con querido líder.

El planteamiento es correcto, pero no la conclusión. Es correcto en tanto utiliza CMs y trolls para generar tráfico; es incorrecto en tanto que no son multis de querido líder, sino que este tiene acuerdos con determinadas logias / sectas / servicios de inteligencia que utilizan el foro para su particular propósito y agenda.
 
este foro es una lata llena de gusanos.

Desde que reventó el chepas ya no se encuentra disponible el del avatar de stalin.

y la mayoria de los cms, son clones de la "universidad de ciencias informáticas" de pilinguin, con sede en la habana y que postean por una bolsa con agua. Para luego ir a dormir con apagón, mosquitos, y paredes sin techo.
 
Aparecen cuentas del 2021, 2018, etc... con 2 mensajes y 0 reputación abriendo hilos.

FA8E05C9-0F4D-45F5-AB5B-06E2D09653B0.jpeg
 
Aquí puede que seamos realmente 100 o 200 personas activas.


Según datos oficiales del registro, usuarios "reales" son 432.
Multicuentas = 11.313 (las manejan un equipo de 25 personas, de pago)
Bots de IA = 881 (actualmente en prueba, si salen bien se multiplicarán por 10 o por 20)
 
Volver