¿donde comprar especias?

roquerol

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Lugar
a 1 peaje de BCN
Sencillo. Ayer compré un pimienta de color a granel y un poco de preparado para hacer pinchos morunos y al mirar el precio/kg (28€ y 31€ respectivamente) aluciné en colores. Digo yo que en internet debe haber distribuidores. ¿conocéis algunos que sean recomendables?

Sencillo. Ayer compré un pimienta de color a granel y un poco de preparado para hacer pinchos morunos y al mirar el precio/kg (28€ y 31€ respectivamente) aluciné en colores. Digo yo que en internet debe haber distribuidores. ¿conocéis algunos que sean recomendables?
En cualquier carnicería jovenlandesa tienes las especias para pincho a peo fruta, el preparado se llama Ras al Hanout y te vale un bote grande 5€. 30 pavels es un robo, te han bombachado, amego

Si eres de Madrid en la cañada real tienen todo tipo de hierbas, especias, y aliños para darle es puntito de alegría a tus platos más exóticos.

En cualquier carnicería jovenlandesa tienes las especias para pincho a peo fruta, el preparado se llama Ras al Hanout y te vale un bote grande 5€. 30 pavels es un robo, te han bombachado, amego
Tu síguele dando dinero a los jovenlandeses claro que si…

Solo sale más barato si compras mucha cantidad pero si te gusta cocinar sabras que las especias pierden gran parte de su aroma y sabor bastante rápido una vez abiertos sin estar al vacío.
No seas tacaño

Tu síguele dando dinero a los jovenlandeses claro que si…

Solo sale más barato si compras mucha cantidad pero si te gusta cocinar sabras que las especias pierden gran parte de su aroma y sabor bastante rápido una vez abiertos sin estar al vacío.
No seas tacaño
A ver de dónde te crees que viene mucha de la fruta y verdura que hay en el mercado si no de jovenlandéslandia. El Ras el Hanout, el comino y el cilantro en polvo también lo he visto en el Aldi, eso sí, más caro. También se puede hacer los pinchos con unas especies molidas típicas de Colombia y de otros países de Suramérica que son muy parecidas a las morubes y se pueden comprar en tiendas sudamericanas. Lo más importante para que el pincho moruno sea auténtico es echarle cilantro fresco, se puede comprar en DIA, por ejemplo, si no quieres comprar al jovenlandés, eso sí en el jovenlandés por el mismo euro te dan un manojo que tienes cilantro para aburrir.

En Madrid está Spicy July. Es una tiendecita pequeña cerca de la calle Fuencarral. Ahí se puede comprar lo que quieras.
Ahí compro yo mi Ras el Hanout y mi Zaatar, que si no sabéis lo que es ya lo estáis probando.

... Las especias pierden gran parte de su aroma y sabor bastante rápido una vez abiertos sin estar al vacío.

Así es, las especias de esas tiendas que venden a granel
en grandes sacos siempre abiertos y expuestas al sol que entra por el escaparate, no tienen muy buena pinta que digamos

Volver