Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿puedes poner el bote o decir la marca?Bueno, pues mis especias son de las que dicen "orégano, origen Perú ", no sé si es suficiente para sospechar o no algo.
Pero he visto en un bote viejo de pimienta la explicación al menor precio de la especia molida. En este en concreto pone: ingredientes: harina de maíz, pimienta de color, sal, colorantes (E155, E102, E153), aceite de girasol, oleorresina y esencia de pimienta.
Cómo es posible que vendan algo así como "pimienta de color"???
Lo de "esencia de pimienta" es el colofón a semejante esperpento.Bueno, pues mis especias son de las que dicen "orégano, origen Perú ", no sé si es suficiente para sospechar o no algo.
Pero he visto en un bote viejo de pimienta la explicación al menor precio de la especia molida. En este en concreto pone: ingredientes: harina de maíz, pimienta de color, sal, colorantes (E155, E102, E153), aceite de girasol, oleorresina y esencia de pimienta.
Cómo es posible que vendan algo así como "pimienta de color"???
Ésta concretamente del hacendado tiene pinta entonces de Ceylan, la acabo de sacar:Concretamente la ceylan de Mercadona, solo pone Ceylan. Espero que no sea el "modelo" de la marca
Ver archivo adjunto 1380901
Sí, parece auténtica.Ésta concretamente del hacendado tiene pinta entonces de Ceylan, la acabo de sacar:
Ver archivo adjunto 1386744
Ese tonalidad marrón no es el de la canela amarilla que habéis puesto, es el marrón de la Cassia- Yo también me echo mucha canela en los postres y resulta que no sabía nada de esto. La canela que se vende en España, en cualquier marcca NO ES AMARILLA, es SIEMPRE MARRÓN. O séase, que es CASSIA, NO CANELA. Qué marcas comerciales podemos comprar para que sea canela amarilla pura?Concretamente la ceylan de Mercadona, solo pone Ceylan. Espero que no sea el "modelo" de la marca
Ver archivo adjunto 1380901
La de Ceylán es marrón claro, pero no te fijes en el tonalidad que es más dudoso siempre, sino en el corte. La cassia tiene una corteza subida de peso (izda) y en la de ceylan se ve ese arrugamiento y finura de la derecha.Ese tonalidad marrón no es el de la canela amarilla que habéis puesto, es el marrón de la Cassia- Yo también me echo mucha canela en los postres y resulta que no sabía nada de esto. La canela que se vende en España, en cualquier marcca NO ES AMARILLA, es SIEMPRE MARRÓN. O séase, que es CASSIA, NO CANELA. Qué marcas comerciales podemos comprar para que sea canela amarilla pura?
La voy a comprar desde ahora solo en herbolarios de confianza, ECO y que sea de Ceylan. GraciasLa de Ceylán es marrón claro, pero no te fijes en el tonalidad que es más dudoso siempre, sino en el corte. La cassia tiene una corteza subida de peso (izda) y en la de ceylan se ve ese arrugamiento y finura de la derecha.
Menos mal que tenemos a Facuo que seguro nos va a defender de todos estas triquiñuelas.Confundes la información nutricional, con la tabla de ingrdientes.
La información nurticional no sirve DE NADA.
Sirven LOS INGREDIENTES.
Ale, continua descuernándote.
TE REPITO:
Y ya.
- ESE PRODUCTO ESTÁ EN FALTA LEGAL.
- NO HAY MANERA POSIBLE DE ASEGURAR:
- NI QUE SEA CANELA TIPO CEYLAN.
- NI SU LUGAR DE PROCEDENCIA.
No hay más.