El nivel de adulteramiento de especias debe de ser bestial

Hace poco vi un vídeo de cómo en las bolsitas de infusiones de manzanilla, que en el caso del vídeo eran de marca Mercadona, había partículas metálicas que se quedaban pegadas a un imán que se pasaba por encima.
Nos están matando.
Incluso por muy sano que queramos comer, nos están moliendo por todos lados: aire, agua, alimentos, etc.
Ya ni hablemos de la gente que come comida sarama o precocinada, en fin.

Suma lineas de alta tensión, torres de telefonía, wifi, bluetooth y demás cosas. Podemos ir pidiendo cita para el entierro

La Comisión Europea ya hizo una investigación sobre el orégano, comino, cúrcuma, pimentón, pimienta y azafrán y encontraron numerosas adulteraciones, la más flagrante en el orégano, donde el 48% de las muestras analizadas habían sido adulteradas (principalmente con hojas de olivo): Comisión Europea.- La mitad del orégano que se vende está adulterado, según una investigación de la Comisión Europea
Eso es falso, pero descaradamente, vaya.

La hoja del olivo es muy gruesa y pesa mucho más que el orégano. Si las mezclas en el mismo envase, las hojas de olivo se acaban yendo al fondo y canta por soleares.

Esto es como los que dicen que las gasolineras low-cost le meten agua a los combustibles.
No sé quién sería el lumbreras que se inventaría tamaña tontería, pero no sólo es imposible mezclar el agua con un derivado del petróleo por cuestiones físicas (agua y óleo) sino que el agua pesa mucho más que el diésel y que la gasolina, así que al intentar mezclarlos el agua se iría al fondo.

Suma lineas de alta tensión, torres de telefonía, wifi, bluetooth y demás cosas. Podemos ir pidiendo cita para el entierro
Sí, es una barbaridad si te paras a pensarlo. Al final lo importante es vivir lo más saludable posible teniendo en cuenta que igualmente estamos expuestos a muchísimos tóxicos, y ahí la importancia de tener un sistema inmune fuerte es crucial.

No me jorobes!!! Como podemos saber que canela es la correcta?
la autentica canela es amarillenta un rojo amarillento la casia es mas roja oscura, ademas es mas gruesa.

iu

la autentica canela es amarillenta un rojo amarillento la casia es mas roja oscura, ademas es mas gruesa.

iu

Pero no hay forma de identficarlas en la etiqueta?

Resulta que me pongo canela a fin pensando que es de PM e igual me estoy reventando el riñón...

Gracias

Pero no hay forma de identficarlas en la etiqueta?

Resulta que me pongo canela a fin pensando que es de PM e igual me estoy reventando el riñón...
Gracias
No conocía esto. Viendo la foto recuerdo que una vez tuve de la canela FAKE en rama: además de ser más gruesa y más dura, difícil de partir no dejaba sabor en el guiso. y salía como leña mientras que la auténtica sale blandita y flexible. Lo achaqué a que era mala sin más, ahora sé lo que pasaba. Muy interesante.

Volver