Dietass

Este hilo me recuerda a otra burbuja, la burbuja alimentaria.

Igual que nos dan cuatro ladrillos mal puestos a cambio del oro y el jovenlandés, en plan alimenticio ocurre lo mismo: sarama a precio de platino.

Pasaos por cualquier supermercado y analizad cualquier alimento que esté un poco tratado: lleva mil guarrerías insanas que te superengordan y son malísimas.

Es de verdad lamentable y descorazonador la desidia del MInisterio de Sanidad.

os cuento un poco mi caso, por si es de ayuda.

Yo a los 20 años contaba con 90 hermosos kilos a mis espaldas, que me hacían más que digno del adjetivo "gordito" o "rellenito" (al medir 1'85 metros, tampoco es que fuera algo exagerado).

Un buen día decidí que ya estaba bien y que había que mejorar un poco ese temita en particular (por dos motivos fundamentales: a) sentirme en forma y b) ligar más). Así que sólo hice dos cosas:

a) dejar de comer bollicaos, chocoguays, salsas, pastelitos, batidos y ese tipo de comida, y empezar a comer sano: ensaladas, carne a la brasa/plancha, pescado...

b) me apunté a un gimnasio y hacía 3 o 4 días a la semana de deporte (correr, algo de pesas, natación...).

El resultado fué asombroso :)
Inicialmente me quedé en 69 kilos, ya que mi grasa se volatilizó (parecía un raspa de sardina... XD muy fibrada, pero una raspa). Pero en los siguientes meses fui aumentando de peso (puro músculo) hasta quedarme en unos 76-77 kilos, podía correr durante una hora y media a un ritmo endiablado, y cogí afición al trekking y a otros deportes, que aún practico. Desde luego mis noches de discoteca también se vieron muy diferentes...

Pues eso, mi consejo: dieta sana (que no comer poco, si no cosas sanas) y sobretodo, deporte, un par de horitas 3 días a la semana.

saludos!

Última edición:
Volver