lennon
Madmaxista
- Desde
- 3 Ago 2007
Hola a todos. Hoy por la mañana antes de ir a trabajar el golpe ha sido demoledor . Me miro al espejo del baño y ....dioss que barrigón. Llevo un año casado y habré pillado 10 Kg . Que si cenitas con los parientes, que si birritas con amigos de paso por la ciudad , que si pastelitos ... Me he puesto como una bola, y lo mas triste es que siempre he sido de constitución delgada.
En estos momentos no me planteo un regimen draconiano, pero si beber menos alcohol y sobre todo , suprimir las frituras de la cena. Me gustaría que me recomendaseis una web, o recetas vuestras, porque los típicos platos de verdura en plan alubia*s verdes con patata cocida, para mi son insufribles.
No me planteo una dieta bestial sin control médico, ni dejar de comer, pero si añadir hábitos saludables.
Gracias.
PD: Entre el terremoto y la quedada de LB Y JC en Madrid estoy flipando, jajaja
En estos momentos no me planteo un regimen draconiano, pero si beber menos alcohol y sobre todo , suprimir las frituras de la cena. Me gustaría que me recomendaseis una web, o recetas vuestras, porque los típicos platos de verdura en plan alubia*s verdes con patata cocida, para mi son insufribles.
No me planteo una dieta bestial sin control médico, ni dejar de comer, pero si añadir hábitos saludables.
Gracias.
PD: Entre el terremoto y la quedada de LB Y JC en Madrid estoy flipando, jajaja