kokod
Moderador de KOKOLANDIA
cosas surrealistas que os han pasado en empresas españolasDónde está el hilo.
Pasas el link?
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cosas surrealistas que os han pasado en empresas españolasDónde está el hilo.
Pasas el link?
Gracias
Vaya un nivel perversos que gasta la empresa porque en cuanto la devuelvas la van a tirar.He estado en todo tipo de empresas,nunca me han pedido devolver la ropa y cuando me la entregaban era nueva a estrenar.Estos son capaces de lavarla y dársela a otro nuevo.
En serio? A mí no me sale nada de publicidad en ningún sitio, estoy con el móvil.me acuerdo de vuestras pvtas madres. Ya me ha empezado a llegar spam de ropa de trabajo
No me despidieron, me fui yo a otra empresa. Si me fuera quedado ahí me fuera suicidado.No es broma. Ya a alguno le han dado la ropa usada de otro. Que la raje y la aguante y al que se la den que la lie parda. Pero vamos a ver, ¿Por qué no lo pidieron cuando le despidieron?
En serio? A mí no me sale nada de publicidad en ningún sitio, estoy con el móvil.
Pues si la reutilizan, y no está en condiciones, hay mecanismos para denunciarlo. Hay que ser hiper exigentes con las empresas, pero empezando por ser exquisitos como trabajadores. Y si te vas de un sitio, lo primero es devolverlo todo, aunque sean unos guantes agujereados. Cutres denunciando cutreces.
No me despidieron, me fui yo a otra empresa. Si me fuera quedado ahí me fuera suicidado.
Yo creo que les joroba el haberme ido. Porque fue un contrato de relevo indefinido y el señor que se jubilaba ya le quedaba poco y tenían que buscar otro "otra vez".
¿Y por qué no te la pidieron en su día? Al firmar tu finiquito como confirme no se que pueden reclamarte. Es como si te piden que entregues lo que te dejaste a medias.
Pues no lo sé, querrán vengarse.
Risas totales ese hilo con la demigrancia imperante en la empresa española.Esa táctica es muy común verla en las empresas yo ya he visto varias de este tipo en primera persona incluso dar ropa usada en alguna empresa , pasate por el hilo de ( cosas surrealistas que os han pasado en l empresas españolas) no tiene desperdicio, típica empresa paco de cosa...
Totalmente de acuerdo.Risas totales ese hilo con la demigrancia imperante en la empresa española.
Lástima que ha caído en el olvido, pero sin duda es el mejor hilo del verano en Burbuja.