VOX o DERROICIÓN
pais de pandereta
Que haga un vídeo destruyendo la camiseta con el logotipoVaya nivel que se lee por aquí.
Por supuesto la ropa de trabajo se debe devolver, porque es ropa de la empresa, que tendrá su nombre, y es imagen. Que harán trapos con ella, la destruirán, no se la darán a otros, pero se trata de evitar que un día aparezca un tolai haciendo el cabra con una sudadera de la empresa "X", se trata de la imagen de la empresa.
Lo que no sé es como hay empresas que abonan el finiquito sin tener todos los objetos devueltos.
Los pantalones muchas veces no tienen logotipo, y muchos menos los zapatos, ergo éstos no haría falta devolverlos, ¿no?
Oh!!!! Mucho me temo que el empresario se enrabietará si hacemos esto.
A otro perro con ese hueso...
Sé de buena tinta que en muchas empresas reutilizan la ropa de trabajo. Sobretodo cuando hay mucha rotación (la mítica de que cogen a muchos nuevos de golpe por ETT, estan unos dias, y los que son unos inútiles no vuelven: su ropa se reutiliza evidentemente pues está casi nueva...). En cierta industria de la automoción me dieron unos guantes de trabajo con un agujerito y totalmente neցros de grasa de motor, en idéntico estado se encontraba el chaleco reflectante....