Luis, la figura enmascarada tras madeira invest club acaba de anunciar a sus inversores el cierre del negocio. dice que está bajo investigación judici

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Hombre, Elías yo si creo que huele a cosa...
-Una persona que decide no dar su cara, manejando centenas de miles de euros.-No se llama Luis, se llama Alvaro. Alvaro Romillo.
-Se dedicaba a vender estilográficas y desapareció su empresa, Romillo Pens, del mismo modo: de un día para otro.
-Su padre tiene empresas domiciliadas en un bajo de Carabanchel que da miedo solo mirarlo en Google Maps, y donde evidentemente, no hay nada.
-Hacía eventos para fomentar la inversión en ...A SABER QUÉ.
Creo que está bastante claro LA ESTAFA que ha llevado a cabo ALVARO ROMILLO.

Pero que servicios ofrecia?

Elusiòn fiscal.

Alvise es otro de los que me importa 3 huevones, sigo sin votar a nadie, pero le están sometiendo a una persecución brutal o me lo parece a mi?

Si no lo he entendido mal le acusan -retorciendo el lenguaje y la forma de explicarlo-, de haber metido dinero en una cuenta general en la que ya había un montón de dinero de otros? Vamos, por poner una analogía....es como si te acusan de ser *******asta por haber ido a un bar a tomarte un café en el que de las 50 personas que había, 1 era un *******asta...alucino.

A alguien le tiene que estar tocando los huevones este tío para que se estén esforzando tanto en sacarle los trapos sucios.

A Jesús Gil le dejaron robar y corromper toda la costa del sol más allá de lo conocido, y sólo fueron a por él en cuanto quiso meter las garras en ceuta y melilla.

Alvise es otro de los que me importa 3 huevones, sigo sin votar a nadie, pero le están sometiendo a una persecución brutal o me lo parece a mi?

Si no lo he entendido mal le acusan -retorciendo el lenguaje y la forma de explicarlo-, de haber metido dinero en una cuenta general en la que ya había un montón de dinero de otros? Vamos, por poner una analogía....es como si te acusan de ser *******asta por haber ido a un bar a tomarte un café en el que de las 50 personas que había, 1 era un *******asta...alucino.

A alguien le tiene que estar tocando los huevones este tío para que se estén esforzando tanto en sacarle los trapos sucios.

Porque el gobierno al alopécico le ha dejado irse a vivir a Dubai no pidiendole la prisión preventiva ?? Un tío que ha estafado más de 200 millones de euros.

Porque el gobierno al alopécico le ha dejado irse a vivir a Dubai no pidiendole la prisión preventiva ?? Un tío que ha estafado más de 200 millones de euros.

Para empezar es que no había ninguna investigación en curso, el tipo salió huyendo con el dinero cuando el ponzi estaba a punto de explotar, segundo que tiene pinta de haber vendido a Alvise a cambio de favores, como que lo dejen tranquilo vivir en el mismo país donde está el campechano.

El gobierno sabía del pago desde hace varios meses, ¿Cuando van a pagar la deuda de cientos de millones de euros que tienen los partidos políticos con los bancos y que dejan prescribir cada 5 años para que nos llenen de carteles el país cada vez que hay elecciones?

No es cierto, Bolaños sabía del pago hace meses mientras el alopécico estaba en España, hay varios youtubers que casualmente no son afines al gobierno y que han denunciado que este tío se puso contacto también con ellos.

Para relajarnos un poquito y ganar perspectiva...¿Os imagináis tener shishi y amarse a...a esta cosa?

omillo-Rapu-Qd-M1f-C2-Wp-C3-MTbz-VCq-I-1200x840-RC.jpg

aterradora-criatura-de-alien-romulus-png-423682103.jpg

Saludos a todos.

Hay clientes impacientes.

Al alopécico le queda poco y lo sabe.
Dar información al Estado de sus clientes, como Alvise, es su única forma de sobrevivir.

Lo normal es que un sicario le visite, en breve.

Volver