Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Pero que servicios ofrecia?
Alvise es otro de los que me importa 3 huevones, sigo sin votar a nadie, pero le están sometiendo a una persecución brutal o me lo parece a mi?
Si no lo he entendido mal le acusan -retorciendo el lenguaje y la forma de explicarlo-, de haber metido dinero en una cuenta general en la que ya había un montón de dinero de otros? Vamos, por poner una analogía....es como si te acusan de ser *******asta por haber ido a un bar a tomarte un café en el que de las 50 personas que había, 1 era un *******asta...alucino.
A alguien le tiene que estar tocando los huevones este tío para que se estén esforzando tanto en sacarle los trapos sucios.
Alvise es otro de los que me importa 3 huevones, sigo sin votar a nadie, pero le están sometiendo a una persecución brutal o me lo parece a mi?
Si no lo he entendido mal le acusan -retorciendo el lenguaje y la forma de explicarlo-, de haber metido dinero en una cuenta general en la que ya había un montón de dinero de otros? Vamos, por poner una analogía....es como si te acusan de ser *******asta por haber ido a un bar a tomarte un café en el que de las 50 personas que había, 1 era un *******asta...alucino.
A alguien le tiene que estar tocando los huevones este tío para que se estén esforzando tanto en sacarle los trapos sucios.
Si ha sido así, ha sido una jugada maestra.La mitad de la gente que le contactó SON LOS PROPIOS POLÍTICOS, a los que por supuesto el siempre SE HA NEGADO A AYUDAR.
Para empezar es que no había ninguna investigación en curso, el tipo salió huyendo con el dinero cuando el ponzi estaba a punto de explotar, segundo que tiene pinta de haber vendido a Alvise a cambio de favores, como que lo dejen tranquilo vivir en el mismo país donde está el campechano.Porque el gobierno al alopécico le ha dejado irse a vivir a Dubai no pidiendole la prisión preventiva ?? Un tío que ha estafado más de 200 millones de euros.