TermitaAmianto2030
Forocochero
- Desde
- 28 Abr 2024
Con razón de la pLandemia, deje de llevar gafas. Las llevaba siempre, desde la educación primaria, aunque no tenía demasiada graduación. Deje de usarlas porque trabajar con el cubreboca y las gafas era imposible (no estoy medicado de la ponzoña, dicho sea de paso, soy el único sin pinchar en mi curro porque pregunté a todos o me preguntaron ellos mismos). Al final me acostumbré y... resulta que hace ya tiempo que no las uso. Es decir, veo bien sin gafas.
No se si es raro, le pregunté al oftalmólogo una vez y me dijo que si veía bien, bajo ningún concepto las usara. Cuando renové el carnet de conducir, lo hice sin gafas (me lo saqué con ellas) y ya no tengo la marca esa de que necesito gafas para conducir.
Ojo, se que hay gente que de verdad las necesita y no estoy recomendando a nadie que deje de usarlas, tan sólo explicó mi historia.
No se si es raro, le pregunté al oftalmólogo una vez y me dijo que si veía bien, bajo ningún concepto las usara. Cuando renové el carnet de conducir, lo hice sin gafas (me lo saqué con ellas) y ya no tengo la marca esa de que necesito gafas para conducir.
Ojo, se que hay gente que de verdad las necesita y no estoy recomendando a nadie que deje de usarlas, tan sólo explicó mi historia.
Última edición: