JuanJoseRuiz
Madmaxista
- Desde
- 2 Jun 2015
Sin médicos ni pastillas, solo gafas graduadas de Aliexpress y trucos de Endmyopia
Última prescripción de la óptica (hace un año): -4.75 D, -4.5 D
La anterior: -4.5 D, -4.25 D
¡Casi 5! Matasanos, esto me pasa por llevar gafas desde la pubertad. fulastre yo por llevarlas mientras usaba el PC durante años (el músculo ciliar se bloquea generando un estímulo de elongación axial progresiva del globo ocular), fiandome de sus ""prescripciones"" (no son médicos)
La jugada es :
-Usar diferenciales de -2.5D para el PC, descansos cada 20min, buena iluminación natural...
- Evitar enfocar objetos estáticos sin descanso.
- Gafas de -4.25 D para conducir (las lentes viejas que usaba en el instituto)
- Ir sin gafas en el exterior en trayectos conocidos sin peligro...
- Exposición solar directa (con gorra, sin mirar al sol) durante más de dos horas al día (espaciadas y evitando las horas de calor) y luz solar indirecta en interiores
- Observar pájaros, leer matrículas de coche en movimiento
Puedo leer texto pequeño a unos 24 cm:
100/24= 4,16 DMismo cálculo llevando diferenciales de -2.5D:
100/59= -1.6D ---> -1.6D + (-2.5D) = -4.19DAsumiendo que la última correción de -4.75 en un ojo estaba por las nubes... y que en verdad estaba en -4.5D
Mindugi = 1
OptoJew= 0
La miopía es curable sin intervención de matasanos. La mejora es lenta y progresiva, tal y como creció en un primer momento.
Informaré si sigo recuperando la vista.
Broootal, ahora veo mejor
hombre tanto como curado ....esas diferencias entran dentro del margen de error . tambien hay condiciones que alteran la medida como tension vascular , ocular , estado . esa miopia es relativamente alta asi que parece de origen genetico aunque quien sabe no creo que te la haya causado usar gafas . pero desde luego no la ha mejorado.