Blondarexic
Himbersor
- Desde
- 29 Ene 2022
Totalmente, en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me empeoró mucho y ahora q estoy opositando tbEstar preso empeora la visión...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente, en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me empeoró mucho y ahora q estoy opositando tbEstar preso empeora la visión...
Cada 20min mira por la ventana un rato. Mejor estudiar por el día con un mínimo de luz naturalTotalmente, en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me empeoró mucho y ahora q estoy opositando tb
0,34 si tienes 4 dioptrías ni lo notas. No voy a discutir los aspectos técnicos porque la "medicina" está más en tela de juicio que nunca. Te agradecería que siguieses comentando este hilo a ver como progresa en el futuro, si consigues bajar de forma permanente más de una dioptría eso si es una mejora de calidad de vida independientemente de la graduación. Y para gente con menos de una dioptría que usa las gafas para algunas actividades pues esto si sería un melocotonazo porque se libraría de ellas.
Hay gente que dice que forzar la vista la mejora y otros que la empeora.
Y cómo lo estás haciendo?Ya estoy en el último tramo de reducción de la graduación de mi visión. Paso de -0.50 a -0.25 dioptrías. El siguiente paso será abandonar definitivamente las gafas.