Deportistas, iluminadme

Antes de empezar, mido 1,80 y me gusta comer. No nos vamos a engañar.
Estoy pasadisimo de peso (100 y pico kilos) pero mi complexión hace que se me vaya todo a la barriga, el resto del cuerpo lo tengo bastante bien proporcionado.
He comenzado a darle a la bici en casa. Concretamente de lunes a viernes, entre 30 min y una hora al dia, en función de lo que el tiempo me permite, y es que, por falta de tiempo no puedo apuntarme a actividades fisicas (claro, al ver mi peso solo encontre la opción de la bici en casa como ejercicio intensivo).
En cuanto a la bici, tiene 8 volumenes de resistencia, y trato de estar al menos la mitad del tiempo de cada sesión en 8.
¿Creeis que servirá a largo plazo? De mano me sirve con mantener mi corazón sano, pero, ¿creeis que podría bajar a los 90 kilos? (con ese peso tiendo a verme bastante bien)

PD: si quereis soltar chistes del tipo fanegas y comedoritos adelante, tengo asumido que para cambiar algo primero debes aceptarlo ;)

1.- Cómprate un pulsómetro
2.- Haz cardio, 3 sesiones a la semana de una hora entre 140-145 pulsaciones, no hace falta subir más.
3.- Come bien, si no lo haces lo anterior no vale de nada: pocos hidratos, muchas vitaminas y proteínas.
4.- Cuando llegues a 78 kilos podrás cantar victoria. Y a partir de ahí seguir comiendo bien y deporte para mantenerte.
5.- No sé si te ha dado cuenta pero todo lo anterior significa APRENDER A VIVIR DE OTRA MANERA.

Me gusta mucho más hacer pesas. Pense en comprarme unas mancuernas, pero no estaba seguro si bajaría con ello....

Las pesas de por si no suponen demasiado desgaste calórico, lo que hace bajar es el extra de calorías que gastas en el día a día para mantener el músculo que desarrollas con las pesas...si cambias de estilo de vida, si haces pesas y el resto haces lo mismo pues seguirás con barriga y lorzas pero más fuerte.

Y no hay problema con hacer pesas más cardio, HIIT o cualquier cosa por el estilo.

Antes de empezar, mido 1,80 y me gusta comer. No nos vamos a engañar.
Estoy pasadisimo de peso (100 y pico kilos) pero mi complexión hace que se me vaya todo a la barriga, el resto del cuerpo lo tengo bastante bien proporcionado.
He comenzado a darle a la bici en casa. Concretamente de lunes a viernes, entre 30 min y una hora al dia, en función de lo que el tiempo me permite, y es que, por falta de tiempo no puedo apuntarme a actividades fisicas (claro, al ver mi peso solo encontre la opción de la bici en casa como ejercicio intensivo).
En cuanto a la bici, tiene 8 volumenes de resistencia, y trato de estar al menos la mitad del tiempo de cada sesión en 8.
¿Creeis que servirá a largo plazo? De mano me sirve con mantener mi corazón sano, pero, ¿creeis que podría bajar a los 90 kilos? (con ese peso tiendo a verme bastante bien)

PD: si quereis soltar chistes del tipo fanegas y comedoritos adelante, tengo asumido que para cambiar algo primero debes aceptarlo ;)
rellenito HIJO DE LA GRAN fruta, te sobran 30 y pico kilazos puñetero seboso.

La bici no te sirve PARA NADA, ni correr, ni andar.

Solo te sirve LA fruta DIETAAAAAAAAA

Y además teniendo ese sobrepeso BESTIAL te puedes morir de un infarto haciendo el fulastre en la bici o corriendo.

Camina como mucho y con cuidado rellenito de cosa, hasta que bajes a los 70 KILOS que tienes que pesar, y luego empiezas a hacer esfuerzos poco a poco porque el cuerpo te revienta si lo haces de golpe y los rellenitos y exgordos mueren del corazón a saco.

Saco de grasa me gusta la fruta como te pille te meto la cabeza en un plato de spaghetti hasta que te asfixies.

rellenito HIJO DE LA GRAN fruta, te sobran 30 y pico kilazos puñetero seboso.

La bici no te sirve PARA NADA, ni correr, ni andar.

Solo te sirve LA fruta DIETAAAAAAAAA

Y además teniendo ese sobrepeso BESTIAL te puedes morir de un infarto haciendo el fulastre en la bici o corriendo.

Camina como mucho y con cuidado rellenito de cosa, hasta que bajes a los 70 KILOS que tienes que pesar, y luego empiezas a hacer esfuerzos poco a poco porque el cuerpo te revienta si lo haces de golpe y los rellenitos y exgordos mueren del corazón a saco.

Saco de grasa me gusta la fruta como te pille te meto la cabeza en un plato de spaghetti hasta que te asfixies.

Debe haberte pasado algo como esto jajajajaja

¿Creéis que servirá a largo plazo?
Lo único que sirve a largo plazo es aprender cómo funciona tu metabolismo, el ejercicio físico es residual, sólo supone un 15% aproximadamente en la salud.

Metabolismo de la glucosa y de la insulina, y actuar en consecuencia, por supuesto teniendo voluntad. Ejercicio regular y moderado, nada de burradas.

Y ya está.

Para perder peso recomiendo hacer musculo en el gimnasio, ya que aparte de quemar calorias levantando peso, cuando aumentas musculo tus calorias de mantenimiento aumentan, si antes quemabas en reposo sin hacer nada 100 calorias/h, para mantener ese musculo extra quemaras 150 cal/h ademas se siente bien y creo que es el deber de todo hombre tener un minimo de fuerza

Dicho esto, si, con la bici podras adelgazar, pero para adelgazar lo mas importante es la dieta, pero de lejos, da igual cuanto ejercicio hagas que nunca sera lo suficiente si no cuidas la dieta, y digo dieta no como algo temporal que hagas de aqui hasta el final de verano, sino como algo que hagas toda la vida... y empezar a alimentarse bien pues es simplemente no engañarse a si mismo. Tu a los 3 seg de mirar a algo ya sabes si deberias comertelo o no, doritos no, filete si, cocacola no, manzana si... es muy facil, no tienes que ser 100% estricto, pero si un 80% y no dejarte llevar por el placer instantaneo de la comida sarama

Si eres "fuertote" y te gusta comer, el peor ejercicio que pueda haber en el mundo para ti es justamente la bici en casa.
Ejercicio anaeróbico ( no genera apenas musculo y gasta poca grasa salvo que te pegues palizones)
Aburrido hasta decir basta (ideal para abandonarlo en el momento menos pensado)
Lo mejor que se puede hacer es ejericio de fuerza (gym) y de vez en cuando algo de resistencia (correr) cuando ya estes en forma algo de calistenia.

Si eres "fuertote" y te gusta comer, el peor ejercicio que pueda haber en el mundo para ti es justamente la bici en casa.
Ejercicio anaeróbico ( no genera apenas musculo y gasta poca grasa salvo que te pegues palizones)
Lo mejor que se puede hacer es ejericio de fuerza (gym) y de vez en cuando algo de resistencia (correr) cuando ya estes en forma algo de calistenia.

No hagas solo bici, insisto siempre en lo mismo.
Piscina.
1.80 y 100 y pico es bastante.
Ve al medico, analisis de sangre y si esta todo norma come bien

Fuerza de voluntad y comer bien.
Que no te engañen, comer un filete es sano y si lo acompañas con una ensalada perfecto.
Otro dia un guisito de patatas.
Otro dia unas legumbres.

Yo seguiria con algo mas que la bici, la bici estatica es aburrida.

Animo!

Volver