denunciemos a los foreros con avatares inadecuados

Así que recuerde ahora mismo sin verlos(los tengo desactivados)...:pienso:

-Reporto el avatar de guzbai por apología del delito ecológico, con la foto de una lavadora tirada por ahí sin llevar a una planta de reciclaje. ::D

Ummm...otro rato miro el foro sin registrarme, que no se si cierta gente los ha cambiado...:pienso:

Última edición:
Invito a los antitaurinos y antiespañoles que vayan a por mi.... Mi avatar de un toro de lidia en Las Ventas, Cátedra del toreo con una bandera nacional de fondo espero hiera muchas sensibilidades progres... Llevo casi 5 años con el mismo.

Caballero EXTUAREG, agradecido por la invitación, por parte mía, está en su derecho, de lucir el avatar que más le acople a su personalidad.

Por otro lado notificarle, que asi mismamente también estaría de acuerdo en que a usted mismo lo lidien, en Las Ventas, Cátedra del toreo, o en cualquier plaza o esquina del terruño español, con una bandera nacional o no nacional de fondo,, para que aprendiera a no ser tan animal como el pobre toro, saboreando su propia sangre, sintiendo en sus propias carnes el dolor de las heridas y notando la agonía de la fin, a lo mejor, y solo a lo mejor , se comporte usted a partir de ese momento en adelante más humanamente, con las personas y los animales.

Pd: Sobre lo de antiespañoles, (Por lo de la bandera supongo), solo denotarle, que no a todos los españoles les gusta martirizar, ni a las personas ni a los animales.

Sin acritud

Hay unos cuantos avatares que incumplen el Reglamento sobre el Escudo de España. Que son ilegales, vamos.

Sobre la bandera de la constitución del 78 sólo se puede poner el escudo actual. No el franquista con el águila, ni en su caso con el toro de Osborne.

Que no lo digo yo, sino la ley.

Volver