el forero limon tambien tiene esvastica en su avatar, deberia se baneado como kanterbury
Que te den por ojo ciego:fiufiu:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el forero limon tambien tiene esvastica en su avatar, deberia se baneado como kanterbury
Que te den por ojo ciego:fiufiu:
Defíneme "inadecuado" en este foro
¿Luego iremos a por los temas "inadecuados"??
Lo inadecuado para mí es lo políticamente correcto, el día que llegue la censura en el sentido que se banee a gente por avatares o temas "inadecuados" yo me iré a otra parte con los proscritos, para que este sea otro de tantos foros flanders defensores del pensamiento único.
Bufff, casi que no, ayer me hinche a amar y lo tengo bastante petado:´(
Lo inadecuado para mí es lo políticamente correcto, el día que llegue la censura en el sentido que se banee a gente por avatares o temas "inadecuados" yo me iré a otra parte con los proscritos, para que este sea otro de tantos foros flanders defensores del pensamiento único.