denunciemos a los foreros con avatares inadecuados

Denuncio al tal Igualdad 7-2521, por tener un avatar contrademocrático que puede minar la estabilidad nacional, en el poco probable caso de que el ciudadano medio lo entienda.

Me autodenuncio! Mi muñegote tiene mucho rojo, pudiendo ser asociado al comunismo. Y como el comunismo mató millones de personas, merezco estar baneado.

P.D.: Cuánta tontería, que gente más 'sensible'.... A mí no me gustan, pero jorobar, que pongan lo que quieran. Me joroba más este hilo en Principal (pronto en papelera + ban + lechezo).

Y yo denuncio al forero ajrf por tener en su firma un video en el que un gran periodista critica la monarquía y el apestoso régimen que representa :p

Defíneme "inadecuado" en este foro

¿Luego iremos a por los temas "inadecuados"??

Lo inadecuado para mí es lo políticamente correcto, el día que llegue la censura en el sentido que se banee a gente por avatares o temas "inadecuados" yo me iré a otra parte con los proscritos, para que este sea otro de tantos foros flanders defensores del pensamiento único.

Lo inadecuado para mí es lo políticamente correcto, el día que llegue la censura en el sentido que se banee a gente por avatares o temas "inadecuados" yo me iré a otra parte con los proscritos, para que este sea otro de tantos foros flanders defensores del pensamiento único.

Inadecuado es ser lgtb y lloriquear por una esvastica de naa.

Bufff, casi que no, ayer me hinche a amar y lo tengo bastante petado:´(

Al forero umbarian por rememorar la memoria historica recordando a tejero y los suyos.

Mis cosas Estoy viendo 'Cuéntame' y estoy sintiendo cierta simpatía por Tejero y los suyos.

Pues ya estas tardando, han baneado a un forero llamado kandutery por tener una esvastica de avatar y lo han hecho por tener un avatar inadecuado.

primero banearon a los avatares inadecuados, pero como mi avatar era adecuado no hice nada
después banearon a los de firmas inadecuadas, pero como mi firma era adecuada no hice nada
después banearon a los hilos inadecuados, pero como mis hilos eran adecuados no hice nada..... [vamos, no se si sabéis lo que quiero decir]

PD:Ademas pueden ser avatares irónicos, como un papa y una ex-vastica o una estrella roja en una lata cocacola

Asi ha sido. Y por eso yo me he cambiado el avatar a uno un poco más inadecuado.

Ademas el forero kandutery exponia sus argumentos con educacion, datos, links, fotos y videos. Estaba siendo realmente interesante.

yo he visto foreros que se han puesto por avatar a Francisco Camps y al Fabra tuerto...

me indignan y quiero que se les baneen...

a mí princesa del pueblo, ni tocarla...

Yo espero herir gravemente la sensibilidad de jovenlandeses y judíos con mi avatar ... voy a ver si le añado unas tiras de jalufo ...

Que voy a untar mis versos con tocino,
pà que no me los mordáis .. hatajo judíos
y jovenlandeses ..

Volver