denunciemos a los foreros con avatares inadecuados

martinmar

Madmaxista
Desde
12 Mar 2012
Pues eso, como se ha hecho con kanduteri por poner una esvastica y lo han baneado, propongo denunciar a todos los foreros con avatares inadecuados, o todos o ninguno.
Empieza la caza de brujas.

Guarderia-papelera, baneo y lefazo.

Y como este hilo se quitará del principal, aprovecho para poner en negrita................ :roto2::roto2::roto2:

Denuncio a problanco, esa foto que lleva de hitler no me gusta.
Lo siento prowhite eres el 1º que he visto, sin acritud eh.

Yo denuncio a todos los que lleváis esas cuadrículas bicolor,por falta de originalidad y mal gusto.

Los avatares obscenos que alguna forera reconvertida en otra se gasta.

Invito a los antitaurinos y antiespañoles que vayan a por mi.... Mi avatar de un toro de lidia en Las Ventas, Cátedra del toreo con una bandera nacional de fondo espero hiera muchas sensibilidades progres... Llevo casi 5 años con el mismo.

el forero limon tambien tiene esvastica en su avatar, deberia se baneado como kanterbury

Este tiene un dictador Norcoreano responsable de crimenes contra la humanidad, de la fin de miles de personas, tortura, exclavitud...

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: querido líder

La Policía del Pensamiento aprueba este hilo.

Yo denuncio el avatar de Keynesian (si no se lo ha cambiado ya), todos los avatares que hacen apología del nazismo y del comunismo, que han sido dos ideologías criminales y genocidas a partes iguales y todos los avateres que hagan de una u otra forma apología de los separatismos antiespañoles o antieuropeos.

S2.

Este tiene un dictador Norcoreano responsable de crimenes contra la humanidad, de la fin de miles de personas, tortura, exclavitud...

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: querido líder

querido líder, es querido líder y no podemos hacer nada contra él. A mi tampoco me gusta, pero es nuestro querido lider.

punto y final.

s2 y sin acritud.

Invito a los antitaurinos y antiespañoles que vayan a por mi.... Mi avatar de un toro de lidia en Las Ventas, Cátedra del toreo con una bandera nacional de fondo espero hiera muchas sensibilidades progres... Llevo casi 5 años con el mismo.

Yo sólo espero que si tanto te mola el toreo, tuvieras bemoles a ponerte en lugar del toro a ver qué tal te sienta que te acuchillen hasta la fin. Total como según vosotros el animal no sufre, es más, se lo debe pasar pipa ¿verdad?
Viva Ejpaña y tal.

Yo sólo espero que si tanto te mola el toreo, tuvieras bemoles a ponerte en lugar del toro a ver qué tal te sienta que te acuchillen hasta la fin. Total como según vosotros el animal no sufre, es más, se lo debe pasar pipa ¿verdad?
Viva Ejpaña y tal.

Es arte oiga.

Modo palillo en boca off

Volver