HUEVOS PACO E HIJOS S.L
Honrado amaplantas
- Desde
- 8 Jul 2011
Así, porque le ha salido de las pelotas. Tampoco es que llevase sin apagarlo 20 días, ni que me hubiera pedido antes reiniciar para actualizar o que llevase mucho sin actualizarse, nada de eso, de hecho creo que fue la semana pasada que ya me tuvo un rato "secuestrado" instalando actualizaciones en mal momento. Sencillamente ayer lo dejé suspendido ayer por la tarde porque tenía unos cuantos frentes abiertos, hoy me lo he encontrado reiniciado y a jorobarse si tenía algo sin guardar.
¿Pero qué huevones es esto? ¿Ahora resulta el tío Bill Gates me apaga y enciende el ordenador cuando le sale de las pelotas sin preguntarme? ¿Hay algún modo de evitarlo sin que me entre sida al PC y sin tener que tirarme 597 horas haciendo configuraciones retorcidas?
¿Pero qué huevones es esto? ¿Ahora resulta el tío Bill Gates me apaga y enciende el ordenador cuando le sale de las pelotas sin preguntarme? ¿Hay algún modo de evitarlo sin que me entre sida al PC y sin tener que tirarme 597 horas haciendo configuraciones retorcidas?