Debate (sosegado) sobre alimentación: dieta carnívora

El gráfico es cierto: un plato con 1000 calorías de hojas verdes tiene muchos más nutrientes que un plato con 1000 calorías de chuletas.

eso es mas falso que un billete de seis euros

es cierto que si te dedicas a comer filetes a la plancha, te van a faltar nutrientes.
pero esas vitaminas que decis están en los vegetales, no solo también están en la carne sino en formas realmente asimilables por el cuerpo

lo que pasa es que hay que incluir leche, mantequilla, bemoles, pescado (si puedes crudo de vez en cuando mejor), hígado y otras visceras....

Ahí tienes Vitamina A (la única que puedes asimilar correctamente), todas las 'B' (que solo se encuentran en origen animal, y hasta vitamina C, hierro, minerales, TODO...

Otra cosa es que seamos capaces de comer de todo, incluso corteza de arbol... lo que deja patente las épocas de hambre y dificultad que ha tenido que pasar nuestra especie

 
También podría ser el tema de los pesticidas, a saber.

El pesticida....suele ser el mismo veneno que usa la planta para defenderse, pero potenciado. Al final, toda esa química procede de las plantas.

Precisamente lo que he aprendido después de muchísima recopilación de información, es que esos químicos ESTÁN en las plantas que comemos. Pueden afectarte más o menos, pero cada vez que te comes cualquier tipo de vegetal hay cantidades (minúsculas eso sí..) de estas substancias.

Pero conforme se acumulan, hay MUCHA gente a la que causa problemas. Más muchos que no relacionarán su malestar con esto.
 
Si todavía no has reventado es sólo porque ya estabas hecho una cosa antes de ponerte a comer como un cavernícola.
Pero sigue y sube fotos, que nos vamos a reír cosa mala. Tal que así:


Pues hombre, de momento me han remitido los síntomas casi al 100%. Cosa que tres médicos distintos no habían conseguido.

Ah, y que me pongas como ejemplo de experiencia de cambio de dieta una persona que no ha sido capaz de hacerla tres días...pensando: pues muy científico no parece.
 
eso es mas falso que un billete de seis euros

es cierto que si te dedicas a comer filetes a la plancha, te van a faltar nutrientes.
pero esas vitaminas que decis están en los vegetales, no solo también están en la carne sino en formas realmente asimilables por el cuerpo

lo que pasa es que hay que incluir leche, mantequilla, bemoles, pescado (si puedes crudo de vez en cuando mejor), hígado y otras visceras....

Ahí tienes Vitamina A (la única que puedes asimilar correctamente), todas las 'B' (que solo se encuentran en origen animal, y hasta vitamina C, hierro, minerales, TODO...

Otra cosa es que seamos capaces de comer de todo, incluso corteza de arbol... lo que deja patente las épocas de hambre y dificultad que ha tenido que pasar nuestra especie



Ken Berry es uno de los médicos que más han extendido esto, de hecho el colega tiene millones de subscriptores. Mirad los comentarios de cualquier vídeo, y veréis cientos de personas con 'cosas extrañas' como la que me sucedía a mi, que les han remitido.

Este hombre no es excesivamente científico, sino más bien experimental. De hecho tiene decenas (cientos...) de entrevistas a pacientes suyos a los que le ha conseguido remitir enfermedades.

Luego hay otros muchísimo más científicos, incluso algunos que se dedican a la investigación nutricional. Y que te van analizando estudios. Y te das cuenta de que la cantidad de mitos que tenemos es horrible. La nutrición es un campo donde es muy muy muy difícil saber algo con seguridad, y se dan por sentadas bases que son observacionales pero no causales. Y sin embargo, están dadas por buenas sin cuestionarlas.

Realmente lo de las vísceras no es necesario, si tienes variedad tienes todas las vitaminas. Y es que resulta que biodisponibilidad de las vitaminas en los vegetales es muy muy escasa; no solo por sus propios antinutrientes, también por la fibra (que no es absorbible...), y porque la glucosa de sus hidratos compiten con los tras*portadores con las vitaminas.

Puedes encontrar vídeos donde analizan casos de gente que lleva décadas con dietas así (las dietas de eliminación se conocen hace muchísimo....), y no hay ningún caso de deficiencia de vitaminas. De hecho, al eliminar los vegetales la necesidad de ingesta de vitaminas se reduce muchísimo, porque la biodisponibilidad es casi el 100%.

Nunca habría hecho una dieta así si no fuera por necesidad, la mayor parte de la gente que llega a esto es por desesperación de no encontrar una solución médica. Pero como te toca empaparte hasta el fondo, descubres cosas que ni te imaginabas...
 
Pues hombre, de momento me han remitido los síntomas casi al 100%. Cosa que tres médicos distintos no habían conseguido.

Ellos al menos sabían que correlación no implica causalidad.

Es lo que tiene no ser un cuñao que todo lo arregla con la sabiduría de los cuñaos de TuTubo y del Wasap, que te crees que arreglas cosas y que encima lo haces tú, cuando en realidad lo que estás es haciendo el iluso mientras tu cuerpo intenta sobrellevarlo lo mejor que puede.
 
Pareces Jordan Peterson.

Cagarás duro y pequeño. Yo que tú intentaría incrementar la fibra. Por otro lado, sobre la teoría del hombre... Lo cierto es que hay para todo, pero no parece que el hombre haya sido carnívoro puro, eso sólo los esquimales.

Respecto a la causa última de tu tras*torno autoinmune, me pregunto si será otra distinta de los vegetales.
 
No obstante, seguramente en cuanto me sienta 'limpio' probaré a meter algo de fruta, que es lo que menos químicos tiene. Y aún así, he descubierto que alguna fruta también me produce inflamación.
¿Menos químicos que hortalizas o legumbres? ¿Por qué? Me interesa, precisamente he abierto hilo sobre eso hace poco en el que estamos comentando.
 
A todo esto, ¿Podrías decirnos algunos tras*tornos autoinmunes de los que hablas? Si no quieres hablar de ti, de algunos de los muchos casos sobre los que has leído.
 
eso es mas falso que un billete de seis euros

es cierto que si te dedicas a comer filetes a la plancha, te van a faltar nutrientes.
pero esas vitaminas que decis están en los vegetales, no solo también están en la carne sino en formas realmente asimilables por el cuerpo

lo que pasa es que hay que incluir leche, mantequilla, bemoles, pescado (si puedes crudo de vez en cuando mejor), hígado y otras visceras....

Ahí tienes Vitamina A (la única que puedes asimilar correctamente), todas las 'B' (que solo se encuentran en origen animal, y hasta vitamina C, hierro, minerales, TODO...

Otra cosa es que seamos capaces de comer de todo, incluso corteza de arbol... lo que deja patente las épocas de hambre y dificultad que ha tenido que pasar nuestra especie


No pongáis videos divulgativos de comida real y que la borregada se siga inflando a frutas y carbohidratos. El que quiera saber , a Salamanca.
 
Ya ves, que luego te den ataques de gota y apoplejía con apenas 50 años como le pasaba hasta hace no tanto a la realeza y nobleza que se alimentaba casi exclusivamente de carne de caza, vino y marisco invento de rojelios.... aunque creo que Paquirrín ha batido un nuevo récord

Resumiendo: sigue así sonrisa:
La gota es genética, so ceporro.

Sigue con tus mueslis comiendo 10 veces al día, rata insectoide
 
Volver