¿Comer carne nos hizo humanos? La ciencia debate si ser carnívoros está en nuestra naturaleza

bufalos skynet intentando eliminar al joven leon connor mandan, betillas
bueno reconocen el olor de leon,,y a matarlos a pisotones ..pero los bufalos son diferentes al resto de rumiantes de la sabana del sur muy sur,,si a uno lo pillan la manada suele ir a rescatarlo.. a diferencia de ñues zebras y demas,,que ven como a uno de su especie lo pillan y se quedan mirando como estultoes
 
bueno reconocen el olor de leon,,y a matarlos a pisotones ..pero los bufalos son diferentes al resto de rumiantes de la sabana del sur muy sur,,si a uno lo pillan la manada suele ir a rescatarlo.. a diferencia de ñues zebras y demas,,que ven como a uno de su especie lo pillan y se quedan mirando como estultoes

craneo de leon partido en dos por coz joeroganiana de bufalo encabronado manda, betillas
en mi mente veo a bufalos luchando contra leones a base de patadas giratorias mientras las zebras se hacen a un lado y empiezan a hablar de dmt y se me pone dura durisima
 
el bipedismo no nos hizo tener nuestro cerebro,,hubo bastantes millones de años con muchas especies de monos bipedos...
 
Siempre me ha llamado la atención las enormes diferencias que existen a nivel social entre bonobos y chimpancés siendo tan similares.

Mientras que los bonobos son vegetarianos y matriarcales,sus primos son patriarcales y omnivoros.

Unos resuelven sus conflictos mediante el seco mientras que los otros lo hacen a leche limpia.

Creo que compartimos un 97% de carga genética.

La reflexión que me hago es como hubiese sido nuestra evolución si hubiésemos sido matriarcales
 
Siempre me ha llamado la atención las enormes diferencias que existen a nivel social entre bonobos y chimpancés siendo tan similares.

Mientras que los bonobos son vegetarianos y matriarcales,sus primos son patriarcales y omnivoros.

Unos resuelven sus conflictos mediante el seco mientras que los otros lo hacen a leche limpia.

Creo que compartimos un 97% de carga genética.

La reflexión que me hago es como hubiese sido nuestra evolución si hubiésemos sido matriarcales

Chimpances y gorilas apenas comen carne: insectos, hormigas, etc...

La dieta carnivora de gorilas no llega al 1% , solo algun insecto, y la de los chimpancés algo mas, alguna vez se les ha visto cazar pequeños primates tipo roedor e incluso en las guerras con otras familias de chimpancés comen a otro chimpancé, seguramente en acto ritual de victoria.
 
Me suena a otra maniobra del sistema para hacernos veganos a la fuerza. Y ya sabes que si pagas lo suficiente vas a tener un iluso de una universidad justificando lo que sea.

Los animales que comen hierva son mansos.
 
Volver