aldebariano
Español americano
- Desde
- 5 Dic 2017
Con los avances en tecnología aeroespacial y alternativas energéticas, hoy día podríamos estar en un avanzado coloniaje espacial ¿cierto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que a la larga el régimen nancy hubiese sido más eficiente que el capitalismo americano. Una guerra fría entre ambos habría desarrollado una carrera espacial, sin duda, y probablemente la hubiesen ganado los nazis, con sus científicos y las materias primas rusas eran superiores en ese aspecto a los americanos.
Pero una vez alcanzada la luna, el salto a Marte es descomunal, no valía la pena ni para el ganador ni para el perdedor de la luna. Y un régimen como el nancy a la larga se hubiese convertido en un problema para los avances tecnológicos. Entre avanzar o controlar hubieran elegido lo segundo.
Nosotros no lo habríamos visto. Como país con ADN jovenlandés y etniano habríamos sido exterminados por el bien de la humanidad.
Pues he leído que invertían en proyectos alternativos de ciencia, todo lo contrario a las investigaciones del capitalismo. Por eso se sabe que investigaban en campos como el electromagnetismo aplicado a vehículos.
---------- Post added 05-mar-2018 at 23:28 ----------
El hilo es tema serio, deja de trolear gracias.
Si, con los etnianazos panxinazis de Burbuja usados como carburante :XX::XX::XX:
Yo no troleo tus hilos, reportado estás.
¿latininazis? ¿esa palabra no la inventó Glasterthum? Hola glaster, no sabía que esta era tu cuenta.
:no::no:, pero me hizo gracia lo acertado de su descripción y tras pagarle copyrigth tb la uso ^_^
Un buen marxista no expropia, manda a la siempre refrescante Siberia