De a vueltas con el embrague hidráúlico: Cambio de bombín.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Es esto, esto es lo que queda. Todo el mundo estáis de mala leche, de mala uva. No queda ninguna interacción amable con casi nadie. Luego, queda la satisfacción de las cosas bien realizadas. como podréis observar los bombines no son idénticos, a través de post, del hilo vais a ver el proceso de cambio de bombín y purga, además de las herramientas necesarias, y, para finalizar deciros que si, que es bombín de más cerca de la cámara es el que corresponde al coche, y que es cierto que el hidraulico aún no a cogido toda la presión, pero si no recuerdo mal de todas las purgas, incluso de frenos, cuando el embrague o freno frena del todo (o embraga, clro), ya está purgado y, poco a poco coge toda la presión. para rubricar nada más salir con él me he dado cuenta de que si, de que es el bombín que llevaba mi co0che, luego solo espero probarlo en carretera y poder deciros que si, que el embrague ya no patina. Y nada, recibir la ECU, y en el peor de los casos también sustituir la sonda de aire del sistema de admisión. "Ya con esta me despido", sin más suyo propio, éste que lo és de usted y cada día de más mujeres.

DSCF1001.jpg
DSCF1002.jpg
DSCF1003.jpg
DSCF1004.jpg

"El pobre bombín nuevo" que recibí, si, el que sale en la foto, está roto, y ayer lo toqué y me hace una gotita de líquido. Llamé a los de desguace Alarcón y bastante amablemente convinieron enviarme otro, ayer por la tarde, bien, pues ahora mismo acaba de llegar y "me he quedao t'ho Bambi".

Volver