Boris l de Andorra
Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
- Desde
- 8 Feb 2023
Elon te deja claro como preparan el pucherazo a favor de "trump".
es igual que el el bichito y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo . tu mismo aplaudiras desde el balcon a tus carceleros
haciendo quedal mas a las opciones de "izquierda" con falsos candidatos controaldos como Biiden
No hay elecciones reales
tan solo PSYOPS para justificar los pucherazos
primere meten inmigracion ===> ( bajo falsa bandera) ===> luego justifican gobiernos Anglo Marranos
como ha hecho siempre la CIA en USA - EUROPA - IBERO AMERICA
Elon te deja claro como preparan el pucherazo a favor de "trump". haciendo quedal mas a las opciones de izquierda con biden
Elon te deja claro como preparan el pucherazo a favor de "trump". es igual que el el bichito y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo . tu mismo aplaudiras desde el balcon a tus carceleros haciendo quedal mas a las opciones de "izquierda" con falsos candidatos controaldos como Biiden...www.burbuja.info
Eso también lo veo, nos están calentando que da gusto. Yo mismo tengo algún conocido jovenlandés/árabe al que aprecio. Pero consiguen calentarme cuando me hablan de estos flipados que van de tipos duros y solo son, literalmente, unos comepollas.