Culebrón familiar con muy mala pinta

De momento, ya que los padres de la criatura están dispuestos a colaborar para minimizar los daños que ha hecho su hija, y, hablando con el notario, mi abuela cambiará el testamento, para dejarle a mi tía menos propiedades de las que le tocaban, a modo de compensación. La casa en la que vive la ladrona, y dado que mi abuela no quiere echarla (ay, las abuelas y su amor por los nietos) vamos a intentar cobrarle un alquiler al menos.

¿Alguien sabe dónde se consigue el maldito papel timbrado y cuánto cuesta? no lo encuentro por ninfuna parte
 
De momento, ya que los padres de la criatura están dispuestos a colaborar para minimizar los daños que ha hecho su hija, y, hablando con el notario, mi abuela cambiará el testamento, para dejarle a mi tía menos propiedades de las que le tocaban, a modo de compensación. La casa en la que vive la ladrona, y dado que mi abuela no quiere echarla (ay, las abuelas y su amor por los nietos) vamos a intentar cobrarle un alquiler al menos.

¿Alguien sabe dónde se consigue el maldito papel timbrado y cuánto cuesta? no lo encuentro por ninfuna parte
PAPEL TIMBRADO COMUN, Expendeduria 733 de Madrid

Si prefieres tienda física, creo que en cualquier estanco (pero es fácil que no tengan, porque no le sacan ningún beneficio)
 
Ah, ok, es bastante barato, un conocido me dijo que estaba a 3 euros y me dejó con cara de :roto2:
 
Lee, lee, que cosas como esa no se ven todos los días, o al menos así lo espero :(:mad:

Si que se ven sí, como bien han dicho y aclara el refrán: "si alguien te ha de jorobar...." :rolleye:

Ánimo y suerte Tis :X
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, de momento estamos a la espera de ver qué va pasando. Mi prima sigue negándolo todo, aunque según me he enterado por personas que la conocen iba por ahí viviendo a todo trapo, haciendo fiestas, invitando a todo el mundo, comprando ropa y tecnología de calidad, etc. Mi abuela está en plan de que prefiere perder el dinero a que la familia se enfade, aunque claro, mis tíos no están por la labor de dejar pasar esto. Como era normal, se abrió del todo el cajón de la cosa y se están tirando los trastos a la cabeza de cosas que pasaron hace 25 años, pero bueno.
 
Volver