¿Hasta donde conocéis de vuestro árbol genealógico?

La regresión que se propone implica algo que no es cierto, que todos los ancestros han de ser exclusivos de cada persona, cuando pueden ser compartidos. Otra cosa es hacia delante, ahí sí que aumenta la población porque no puede haber dos personas exactamente iguales al mismo tiempo.


No, te equivocas en el razonamiento.

El cálculo lo haces para UNA PERSONA, no para "toda España".

Yo tengo en claro que a poco que retrocedamos en el tiempo, mi choznoabuelo resulta que es primo de tu tatarabuela, etc. Eso está bien.

Pero aquí hablamos de OTRA COSA. Hablamos EXCLUSIVAMENTE DE TU LINEA PARENTAL ASCENDENTE.

Olvídate que la compartes conmigo y con Fury y con Solidario García... ese no es el punto. El punto es que hagas la matemática TUYA.

Tú necesitaste un padre y una progenitora. Cada uno de tus padres tuvieron a su vez los suyos (tus abuelos).

Cada abuelo tuvo los propios (tus bisabuelos).. etc. etc. etc.
 
¿Vosotros tenéis conocimiento trasmitido oralmente mas allá de vuestros bisabuelos?

Yo lo investigué cuando era pequeño, con las limitaciones de ser niño, y llegué hasta los bisabuelos. Iba apuntando nombres y otras cosas, pero la cantidad de datos, obviamente, crecía exponencialmente.

Por esa tras*misión de conocimiento esas familias mantienen joyas, ropajes, escritos, cuadros, vajillas, libros, etc., de generación en generación.

Y sobre todo, les confiere consciencia de quiénes son y de seguir siendo quienes son.

Este ejercicio que estamos haciendo le joroba mucho al poder.

Ellos inculcan neocomunismo, igualitarismo y desprecio de la estirpe a los petulantes del vulgo mientras hacen lo contrario.
 
No, te equivocas en el razonamiento.

El cálculo lo haces para UNA PERSONA, no para "toda España".

Yo tengo en claro que a poco que retrocedamos en el tiempo, mi choznoabuelo resulta que es primo de tu tatarabuela, etc. Eso está bien.

Pero aquí hablamos de OTRA COSA. Hablamos EXCLUSIVAMENTE DE TU LINEA PARENTAL ASCENDENTE.

Olvídate que la compartes conmigo y con Fury y con Solidario García... ese no es el punto. El punto es que hagas la matemática TUYA.

Tú necesitaste un padre y una progenitora. Cada uno de tus padres tuvieron a su vez los suyos (tus abuelos).

Cada abuelo tuvo los propios (tus bisabuelos).. etc. etc. etc.
Te pongo datos de mi arbol genealogico. Como verás, en la generacion 10 tengo identificados a 604 antepasados pero de esos solo 426 son reales. El resto son implexos, es decir, repetidos.
Para que se entienda si en la generacion n tengo dos hermanos antepasados mios, en la generacion n+1 esos hermanos compartirán padre y progenitora.
Y en cada generación la diferencia entre totales y reales se agranda.
implexos.jpg
 
En efecto Fury, has "cactao" el problema. ;)

Que nos encontremos que si retrocedemos 15 generaciones, tú y yo tengamos una rama común, no cambia el hecho de que MI SECUENCIA o TU SECUENCIA seguida linealmente para atrás, requiere más gente que granos de arena de la playa.

Estoy convencido que se trata de un "error de razonamiento" o algún tipo de paradoja, pero no me queda claro cuál es.
Es muy sencillo, apartir de 5 grados hacia atras tus antepasados empiezan a repetirse por todas las ramas al ser tantos.

Si son todos de una misma zona, circa 1600 posiblemente todo el pueblo y alrededores sean tu familia.
 
Te pongo datos de mi arbol genealogico. Como verás, en la generacion 10 tengo identificados a 604 antepasados pero de esos solo 426 son reales. El resto son implexos, es decir, repetidos.

Explica "repetidos".

¿Me dices acaso que tu abuelo tuvo a tu padre y luego se ***ó a tu progenitora y naciste tú y por lo tanto tu abuelo está "repetido" y figura como padre de tu progenitora y tuya al mismo tiempo?

Porque no tiene nada que ver que "compartas" tu tío con tus primos (el tío es uno, tus primos muchos), con el hecho de que tú tienes PADRE Y progenitora y cada uno de tus padres tienen a su vez PADRE Y progenitora y así sucesivamente.

¿Cuál es el fallo en el cálculo del artículo?
 
Es muy sencillo, apartir de 5 grados hacia atras tus antepasados empiezan a repetirse por todas las ramas al ser tantos.

Si son todos de una misma zona, circa 1600 posiblemente todo el pueblo y alrededores sean tu familia.

¿Qué tiene que ver que tú y yo tengamos un antepasado común -cosa más que probable si retrocedemos lo suficiente-, con el hecho de que TU TIENES UNA PIRAMIDE ASCENDENTE en tu linea parental?

Olvídate de nuestro parentesco (eso no está en discusión), piensa solo EN TU LINEA ASCENDENTE.

Caso contrario busca el error en el artículo con el que se abre el hilo.
 
Explica "repetidos".

¿Me dices acaso que tu abuelo tuvo a tu padre y luego se ***ó a tu progenitora y naciste tú y por lo tanto tu abuelo está "repetido" y figura como padre de tu progenitora y tuya al mismo tiempo?

Porque no tiene nada que ver que "compartas" tu tío con tus primos (el tío es uno, tus primos muchos), con el hecho de que tú tienes PADRE Y progenitora y cada uno de tus padres tienen a su vez PADRE Y progenitora y así sucesivamente.

¿Cuál es el fallo en el cálculo del artículo?
Ya te lo he explicado. Repito.
Si por ejemplo en la generacion 8 tienes 4 antepasados que son hermanos entre si, algo muy comun, en la generacion 9 los padres de esos hermanos estarán repetidos 4 veces. Pero en realidad solo son dos personas, no 8.
 
En efecto Fury, has "cactao" el problema. ;)

Que nos encontremos que si retrocedemos 15 generaciones, tú y yo tengamos una rama común, no cambia el hecho de que MI SECUENCIA o TU SECUENCIA seguida linealmente para atrás, requiere más gente que granos de arena de la playa.

Estoy convencido que se trata de un "error de razonamiento" o algún tipo de paradoja, pero no me queda claro cuál es.
O sea que la repetición de parentales no afecta, ¿no?
Es que con la explicación de @Quintus Sertorius no terminó de quedarme claro por eso le pregunté.
Yo veo que da igual que se compartan padres lo que dice @Nico tiene razón
Pero no tiene NADA QUE VER con la secuencia parental necesaria para UNA PERSONA (cualquiera, la que gusten).
Opino lo mismo, pero sigo a la espera de solucion consensuada y aprobada meparto:
 
En efecto Fury, has "cactao" el problema. ;)

Que nos encontremos que si retrocedemos 15 generaciones, tú y yo tengamos una rama común, no cambia el hecho de que MI SECUENCIA o TU SECUENCIA seguida linealmente para atrás, requiere más gente que granos de arena de la playa.

Estoy convencido que se trata de un "error de razonamiento" o algún tipo de paradoja, pero no me queda claro cuál es.
Se debe a que durante siglos la gente se ha casado mayormente con sus primas o primas segundas.

En mi caso mi progenitora era tía segunda de mi padre, mi abuela prima carnal de su suegra, etc. Eso reduce a lo bestia el número de ancestros. Mi caso hoy en día es excepcional pero durante siglos era casi la norma. Qué olvidados tenéis los orígenes rurales.
 
Ya te lo he explicado. Repito.
Si por ejemplo en la generacion 8 tienes 4 antepasados que son hermanos entre si, algo muy comun, en la generacion 9 los padres de esos hermanos estarán repetidos 4 veces. Pero en realidad solo son dos personas, no 8.
Pero la linea que sigue la operación que sale en el artículo es individual, no de toda la familia.
Edito: da igual que haya hermanos, tu sigue la linea individual. Se repiten padres, pero no de una misma persona. Eso seria imposible.
 
Brvtal @Nico
¿Donde habia 17 mil millones de personas en 1120 ?
ahi esta.

nope
no funciona:oops:eek





Necesitamos una explicacion :oops


@Abu_lense
@Wüstenfuchs
@Effetá
@Megatron7
@Douglas MacArthur
@CUATERBAC
@Alcazar
@Stelio Kontos
@Ant21
@Funderelele
@MASCARILLA EN CORONILLA
@Raulisimo
@Invierte y que te okupen
@supertocho
@Sinayoq
@《Judas》
@Vulpix
@HARLEY66
@PIA2
@Lester Burnham
@Palimpsesto.
@MZAA
@Actor Secundario Bob
@Shy
@Jake el perro
@Nervosio
@Hagrod
@Pepeprisas
@uhh_sopita_libre
@uhhh_cunetita_libre
@nekcab
@SENE-GALES
@Jack Causto
@burbujo de henares
@wagner
@Moreador
@angrymorty
@_Mickey_Mouse_
@Nico
@Zhukov
@Octubre Cojo
@Blas el Empalador
@Marchamaliano
@Ser es Defenderse
@jo.
@Eslacaña
@Dr.Preñacerdas
@-Alexia-
@BUAKAW BANCHAMEK
@Albtd43
@Nefersen
@mala espina
@Cénit
@esmejortenerfe
@elzuloqnuncabajaba
@Amraslazar
@PA\BE
@kozioł
@LordEntrophy
@misho
@Relator01
@Descolonización de España
@Michael Faraday
@porky pig
@Buerb
@Discordante
@Aquilifer
@XRL
@JuanJoseRuiz
@Chimpu
@carapansduro
@cafre Jackson
@lavandera
@ArmeroPeñaranda
@jkaza
@Crancovia
@Hércules Poirot 2013 bis
@Eric Finch
@Arretranco_70
@Vorsicht
@randomizer
@Diablo
@TylerDurden99
@TemplARIO 777
@Zbigniew
@KUTRONIO
@Javiser
@x_ralf_x
@duf28
@JimJones
@egolatra
@Hombre Blanco Hetero
@Sargento Kowalski
@Socom
@SBrixton
@Ampolla
@LMLights
@Thomas Robert Malthus
@Juan Garcia
@Pabloom
@Tarung
@ADELAIDO II
@Erwin
@sintripulacion
@Mr. Ditkovich
@Avioncito
@pr0orz1337
@qbit
@Ricohombre
@Extreme Masturbation
@Walter Eucken
@nraheston
@Depresión de la Plaga
@Bogdanoff
@Jotagb
@McNulty
@th3burbu
@papallona44
@Arturo Bloqueduro
@nimimporta
@Otrasvidas
@Hairat4ever
@Hispanchista
@Knight who says ni
@Bender Rodríguez
@Dj Puesto
@jolu
@Goyim desobediente
@Scout.308
@bot de ultraderecha
@Esta democracia es falsa
@V. Crawley
@Blessed Machine
@cesare lombroso
@Cens0r
@Hange Zoë
@Ramon Berenguer IV
@fluffy
@Vanatico
@Abrojo
@BeKinGo
@4motion
@AH1N1
@11kjuan
@un mundo feliz
@estiercol inmobiliario
@Digamelon
@escudero
@hastaloswebs2012
@noseyo
@Lego.
@I. de A.
@2x1
@simenthal
@ninisfera
@Tails
@Edge2
@LOBO DE ODÍN
@El asistente de Echenique
@y esto es todo amigos
@Catalinius
@eltonelero
@Mister Popo *_*_
@SolyCalma
@Cazarr
@Carajote
@rejon
@LuismarpIe
@Orooo
@Death Rider from Krieg
@SOY
@Magufillo
@Quehorasonmicorason
@Jevitronka
@h2o ras
@alas97
@Woden
@Kluster
@SexyVIcky
@little hammer
@Mentekator
@cortoplacista
@Don_Quijote
@Busher
@Juan Carlos Arniz Sanz
@Nihil1989
@̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike ( me gusta la fruta VAYA NICK) :(
@EXTOUAREG
@mig15
@Alia del Cuchillo
@dabrute 2.0
@Pistone
@simenthal
@FilibustHero
@Punkercin
@Maerum
@ceporro471
@lagartiniano
@Uritorco
@Ejquelosfajsistassonellos
@Indra Ōtsutsuki
@Hielo/Fuego
@Heráclito de Éfeso
@PA/BE
@Linsecte vs Calba
@Komanche O_o
@Gonzalor
@MAESE PELMA
@ULTRAPACO
@señordonnadie.
@Gorrino
@*REXTOR*
@Azrael_II
@PirañoAvernal
@Gothaus
@Shudra
@ciberobrero
@Pajarotto
@danilovix
@Nano88
@Alabama Anon
@imaginARIO
@ESC
@Abeja Maya
@Visilleras
@Eric Finch
@arriondas
@Baubens2
@Lorenzo Ramirhez
@Parásito Alicantino
@Freedomfighter
@Glaucón
@TIESTO4EVER
@Falnesatar
@amcxxl
@Don Juan de Austria
@Von Riné
@Joe Pesci
@Azog el Profanador
@Libre Libre Quiero Ser
@Alex Cosma
@Perro jovenlandés
@Brokkr
@larios357
@Hic Svnt Leones
@Sacro Imperio
@ashe
@Vulcan86
@Medaigualtodo
@César Borgia
@reconvertido
@Ilusionado
@voltaire
@hartman
@epsilon
@Rechazar todo
@ATARAXIO
@germano89
@FuturoEuropeo
@el tio orquestas
@Decipher
@señortopocho
@Impactrueno
@AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!
@Knightfall
@abe heinsenberg
@Discrepante Libre
@cortatijeras
@M. Priede
@P3T3
@Bartleby
@MijailPropagandaMan
@Hans_Asperger
@Muchachitoviejo
@dragon33
@Raider
@Rilakkuma
@noticiesiprofecies
@Antiparticula
@Cirujano de hierro
@Boris l de Andorra
@Blackmoon
@Escachador
@eljusticiero
@Baltasar G thang
@McLovin
@Sardónica
@voxero anti-liberal
@Manteka
@Hermenauta
@RayoSombrio
@LoVeíaVenir
@LetalFantasy
@Ulises 33
@Murray's
@Paddy McAloon
@Rigar
@Julc
@celtibero43
@DonLimpio
@Pacolae Ceaușescu
@El Exterminador
@Busher
@repompero
@Common_Deletion
@Antiglobalismo
@Sargento Kowalski
@Eric Finch
@Yo soy ese
@juster
@Viricida
@Leon S. Kennedy
@zirick
@fredesvindo
@rondo
@Papo de luz
@Atotrapo
@Militarícese
@FOYETE
@klopec
@viva24
@Vlad_Empalador
@zapatitos
@ArmiArma
@etsai
@Guillotin
@Arturo Bloqueduro
@Notrabajo34
@John Smmith
@Hippiedeplaya
@hyperburned
@Mabuse
@Marcus Halberstam
@PACO CON EL TACO
@adonay
@copy paste
@Cuchillo de palo
@Coronel Kurtz
@Pollepolle
@Quehorasonmicorason
@johntitor_
@cortijero92
@Militarícese
@Plvs Vltra
@DonCrisis
@Profesor.Poopsnagle
@Mazaldeck
@Leon_de_Nemea
@SUEVO
@Steven Seagull
@Don Blas de Lezo
@Vorsicht
@luisgarciaredondo
@Pintor_Rechazado_69
20240827_133628.jpg
 
Pero la linea que sigue la operación que sale en el artículo es individual, no de toda la familia.
Edito: da igual que haya hermanos, tu sigue la linea individual. Se repiten padres, pero no de una misma persona. Eso seria imposible.
Jose Perez Garcia
Padres: Jose Perez Fernandez y Maria Fernandez Perez
Abuelos paternos: Jose Perez Mur y Josefa Fernandez Garcia
Abuelos maternos: Pedro Fernandez Garcia y Maria Perez Mur
Bisabuelos paternos-paternos: Jose Perez Alcala y Teresa Mur Gonzalez
Bisabuelos paternos-maternos: Julian Fernandez Caballero y Catalina Garcia Romero
Bisabuelos maternos-paternos: Julian Fernandez Caballero y Catalina Garcia Romero
Bisabuelos maternos-maternos: Jose Perez Alcala y Teresa Mur Gonzalez

En este ejemplo, tienes 2 padres, 4 abuelos y... 4 bisabuelos reales.
 
Jose Perez Garcia
Padres: Jose Perez Fernandez y Maria Fernandez Perez
Abuelos paternos: Jose Perez Mur y Josefa Fernandez Garcia
Abuelos maternos: Pedro Fernandez Garcia y Maria Perez Mur
Bisabuelos paternos-paternos: Jose Perez Alcala y Teresa Mur Gonzalez
Bisabuelos paternos-maternos: Julian Fernandez Caballero y Catalina Garcia Romero
Bisabuelos maternos-paternos: Julian Fernandez Caballero y Catalina Garcia Romero
Bisabuelos maternos-maternos: Jose Perez Alcala y Teresa Mur Gonzalez

En este ejemplo, tienes 2 padres, 4 abuelos y... 4 bisabuelos reales.
leche que lio llevo encima meparto:meparto: Me lo voy a pasar a papel, con eso te digo todo.
 
¿Qué tiene que ver que tú y yo tengamos un antepasado común -cosa más que probable si retrocedemos lo suficiente-, con el hecho de que TU TIENES UNA PIRAMIDE ASCENDENTE en tu linea parental?

Olvídate de nuestro parentesco (eso no está en discusión), piensa solo EN TU LINEA ASCENDENTE.

Caso contrario busca el error en el artículo con el que se abre el hilo.
Si tú tienes hijos con tu hermana, vuestros hijos no tendrán 4 abuelos sino 2.
 
Volver