¿Cuántos kilómetros podéis andar en un día tranquilamente?

Rachmaninov

Madmaxista
Desde
5 Abr 2018
Yo a los 8 km ya me duelen los tobillos, rodillas, etc.

Si ando 10 me arriesgo a lesiones y me duelen demasiado al día siguiente. Y camino mucho, estoy muy entrenado.

Me parece muy poco, la gente sin preparación va al Camino de Santiago y se hacen 20 km siendo viejos y rellenitos tranquilamente.

Vosotros?

*No estoy nada rellenito

Última edición:
Que afeminado.
Yo a los 20 empiezo a pensar en parar y tomarme una jarra de cerveza y ya estoy platanovieja.
Con la jarra me da para otros 10.
No jorobes. Me quiero morir. He ido a traumatólogos y reumatólogos y dicen que no tengo nada...

A mi me duelen las rodillas, pero sigo.
Al fin y al cabo no estoy banderillao.
Yo a 20 km no llego ni de coña. A los 12 ya no puedo más de dolores en tobillos y rodillas.

Yo creo que tengo algo en las articulaciones pero me dice que no el médico...

images

Lo habitual en mis salidas de los findes ronda los 12 Km de seguido. He llegado a los 20 Km pero los últimos 3 o 4 se me hicieron eternos. Estando de turisteo por ahí y parando para comer y esas cosas sí he superado algo los 20 Km diarios sin demasiados problemas.

Voy andando al curro.

Son unos 6 kms. al día en dos tandas de 3 kms. (ida y vuelta).

Si salgo a patear los sábados normalmente hago unos 5 kms. del tirón.
Pero ahí ya tengo que parar y pensar en la vuelta (otros 5 kms. )...que ahí ya sí que joroba (la vuelta es cuesta arriba todo el rato).

De llegar a casa reventado y tomar una o dos cervezas del tirón para "reponer" electrolitos y esas cosas....

.

Volver