Cuando quiero enviar respuesta, a menudo no puedo desde hace días

Cuando respondo en algun hilo, se queda ahí sin hacer nada ni enviar la respuesta con demasiada frecuencia
Veo que no soy el único que tiene problemas bastantes molestos con el foro.Le voy a dar a thanks ,y no puedo,se me queda segundos parado,tengo que recargar la página con f5.Voy a citar y no puedo,lo mismo,le doy a ver el contenido ignorado y lo mismo. Cuando me voy a deslogear no puedo.Un desastre el foro y hace una semana más o menos iba bien

Cuando respondo en algun hilo, se queda ahí sin hacer nada ni enviar la respuesta con demasiada frecuencia
Puede ser por el Adblocker o lo que tengas para capar la publi
Prueba a subir en la visualización de la pantalla el botón de citar, thankear o responder.
Me he dado cuenta de que con el adblocker no sale el anuncio flotante de esos que salen abajo a la derecha, pero por algún motivo se bloquea la zona donde debería aparecer...
A mí me funciona

A mi desde hace días. Puede ser que l puñetero alopécico haya implementado un script que ralentiza el uso a los que tenemos bloqueo de publicidad? Alguien ha probado a quitarlo y ver si sigue pasando?

Antes que quitar el bloqueador de publi en esta web, dejo de florear definitivamente... mira lo que te digo. Es totalmente inviable navegar por Burbuja sin adblock.

A mí también me va fatal el foro, estos días atrás iba algo lento pero lo de hoy es otro nivel, no carga la página y es casi imposible responder a los temas. Los thanks en este hilo en concreto me funcionan bien, pero en otros he sudado para ponerlos...

Volver