Ejquelosfajsistassonellos
Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
- Desde
- 19 May 2011
Cuando respondo en algun hilo, se queda ahí sin hacer nada ni enviar la respuesta con demasiada frecuencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi desde hace días. Puede ser que l puñetero alopécico haya implementado un script que ralentiza el uso a los que tenemos bloqueo de publicidad? Alguien ha probado a quitarlo y ver si sigue pasando?Me pasa lo mismo desde hace 1 hora
A mi desde hace días. Puede ser que l puñetero alopécico haya implementado un script que ralentiza el uso a los que tenemos bloqueo de publicidad? Alguien ha probado a quitarlo y ver si sigue pasando?
A mi desde hace días. Puede ser que l puñetero alopécico haya implementado un script que ralentiza el uso a los que tenemos bloqueo de publicidad? Alguien ha probado a quitarlo y ver si sigue pasando?
A mi me pasa en el portatil de casa continuamente (adblockplus) en el móvil ocasionalmente ( adblockplus) y en el del curro nunca ( Ghostery)Yo tengo adblock en el ordenador, pero no en el movil. Y en el movil me da el mismo problema
Por cierto, en el movil me sale siempre un anuncio del FC Barcelona y de Laporta. No podría ser un poco mas apropiada la publicidad y tener una IA algo mayor
así es, hay que darle a F5 como un poseso hasta que "engancha"A mi me pasa algunas veces, si refresco (Ctr+F5) la mayoría de las veces lo ha pillado y se queda todo bien. (con uBlock activo)
O querido líder en bombacha-BoratCuidado: Si pulsas F5 tres veces a las 3:00AM aparece el espíritu de davos en la papelera de reciclaje.