¿Cuál es vuestro remedio para la resaca?

En la legion hay que aplicar un cambio de habitos inmediato. Habria que empezar a acabar en la fruta tapia del cementerio a cada legionario BEODO DE cosa. Se iba a quitar la tonteria pero rapidito

España tiene un problema de alcoholismo a niveles turcochinos. Cada bar paco de cosa, cada carajillo de leche en cada esquina de cada ciudad y cada pueblo de este país está lleno de BEODOS Y drojaDICTOS ALCOHÓLICOS QUE OCULTAN SU drojaDICCIÓN COMO SI FUERA UN ACTO SOCIAL. EJ QUE YO AL VAR ME BOI A PAZARLO VIEN. EJ QUE LO MEGOR QUE TENEMOS EN EJPAÑA ZON LAZ CAÑAS Y LAZ TERRASAS

España tiene un problema de alcoholismo a niveles turcochinos. Cada bar paco de cosa, cada carajillo de leche en cada esquina de cada ciudad y cada pueblo de este país está lleno de BEODOS Y drojaDICTOS ALCOHÓLICOS QUE OCULTAN SU drojaDICCIÓN COMO SI FUERA UN ACTO SOCIAL. EJ QUE YO AL VAR ME BOI A PAZARLO VIEN. EJ QUE LO MEGOR QUE TENEMOS EN EJPAÑA ZON LAZ CAÑAS Y LAZ TERRASAS

Hay paises mucho mas BEODOS que este. Pero hay una gigantesca diferencia. Y es que en esos paises, al menos, son conscientes de que LOS BEODOS DE cosa SON UN PROBLEMA, Y TIENEN UN PROBLEMA

Aqui no. Aqui los puñeteros BEODOS DE cosa te los camuflan como una gracieta JIJIJÍ. Como si eso fuera lo mas normal del mundo y ellos fueran super molones, y quienes no sean unos puñeteros enfermos de cosa como ellos es porque son unos pringaos

La cuestion, mucho mas grave, es que estas conductas de cosa EN UN EJERCITO PROFESIONAL tendrian que ser penadas con fusilamiento al amanecer. Asi sin mas. A ver cuantos legionarios iban drojados y borrachos en los años 40, que les ponian las costillas nuevas

Ayer bebí después de no haber bebido en mucho tiempo y hoy tengo resaca.
Más que el estómago lo que me molesta es que estoy muy triste.

¿Qué hacéis vosotros para aliviar la resaca?
Sugerir a dos brasileñas que me gustaría ser absorvido.

que puñeteros cosas, estar borracho es una de las mejores sensaciones que existen

Volver