Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para una resaquita vale, pero si es de las obesas con nauseas continuas, lo del deporte es inimaginable, prefiero la fin.Sudarla.
Deporte intenso, una ducha y como nuevo. Como no hagas nada puedes morirte de ardor de estomago.
A mí me lo vas a contar ..Creedme que no hay nada mejor. Yo tengo un saco en casa y media hora después de haber abierto los ojos deseando la fin ya estoy como una rosa.Para una resaquita vale, pero si es de las obesas con nauseas continuas, lo del deporte es inimaginable, prefiero la fin.
Tomarme un whisqui.Ayer bebí después de no haber bebido en mucho tiempo y hoy tengo resaca.
Más que el estómago lo que me molesta es que estoy muy triste.
¿Qué hacéis vosotros para aliviar la resaca?
Dejar de ser fruta guano BEODA Y drojaTA y comportarte como un puñetero hombre blanco adulto y virtuoso y sigue viviendo en casa de tús padres jajajajaja
A ver, señores, está preguntando por tristeza, que lo demás no le molesta, además, es cierto que es lo mas malo.
Para la próxima vez, ten a mano alprazolam de 1 mg, pero ten cuidado que el alprazolam engancha más que la heroína. El chutazo de alegría que te vas a meter, pero tenlo solo para esos casos.
Ni el Aquarius, ni las vitaminas, ni la acetilcisteína curan la tristeza de la resaca, solo hacen que sea más breve. El Trankimazín es la única benzo con efecto antidepresivo inmediato, pero repito, cuidado con esas cosas.
El alprazolam... Vas al médico, le dices que tienes ansiedad, que has tomado uno de tu progenitora, de tu padre, de tu tio... y que te ha sentado bien. Recetado. Es lo que quieren ellos, que les pidas pastillas.
Remedio hay... Hasta para las náuseas hay quien se mete Primperan. Ya digo, hay de todo.
Al día siguiente, la benzo -repito que cuidado con esto-, y como han dicho, gazpacho cada vez que tengas sed por la deshidratación.
El gazpacho hecho por uno, nada de bote.
Ver archivo adjunto 1163121