¿Cuál es vuestro remedio para la resaca?

Las resacas me duran bastante, ni vitaminas bs ni nada. Beber lo mínimo.

Para una resaquita vale, pero si es de las obesas con nauseas continuas, lo del deporte es inimaginable, prefiero la fin.
A mí me lo vas a contar ..Creedme que no hay nada mejor. Yo tengo un saco en casa y media hora después de haber abierto los ojos deseando la fin ya estoy como una rosa.

Sólo hay que echarle coraje.

Mínimo un litro de Aquarius antes de dormir. Al día siguiente mínimo un par de litros de gazpacho, Ibuprofeno y siesta.

Bueno, gracias a todos.
Al final todo se pasó bebiendo bastante agua fresca y durmiendo. No soy muy de quejas pero ayer estaba realmente mal. Así que gracias de nuevo.

A ver, señores, está preguntando por tristeza, que lo demás no le molesta, además, es cierto que es lo mas malo.

Para la próxima vez, ten a mano alprazolam de 1 mg, pero ten cuidado que el alprazolam engancha más que la heroína. El chutazo de alegría que te vas a meter, pero tenlo solo para esos casos.

Ni el Aquarius, ni las vitaminas, ni la acetilcisteína curan la tristeza de la resaca, solo hacen que sea más breve. El Trankimazín es la única benzo con efecto antidepresivo inmediato, pero repito, cuidado con esas cosas.

El alprazolam... Vas al médico, le dices que tienes ansiedad, que has tomado uno de tu progenitora, de tu padre, de tu tio... y que te ha sentado bien. Recetado. Es lo que quieren ellos, que les pidas pastillas.

Remedio hay... Hasta para las náuseas hay quien se mete Primperan. Ya digo, hay de todo.

Al día siguiente, la benzo -repito que cuidado con esto-, y como han dicho, gazpacho cada vez que tengas sed por la deshidratación.

El gazpacho hecho por uno, nada de bote.

S5030231.JPG

Última edición:
A ver, señores, está preguntando por tristeza, que lo demás no le molesta, además, es cierto que es lo mas malo.

Para la próxima vez, ten a mano alprazolam de 1 mg, pero ten cuidado que el alprazolam engancha más que la heroína. El chutazo de alegría que te vas a meter, pero tenlo solo para esos casos.

Ni el Aquarius, ni las vitaminas, ni la acetilcisteína curan la tristeza de la resaca, solo hacen que sea más breve. El Trankimazín es la única benzo con efecto antidepresivo inmediato, pero repito, cuidado con esas cosas.

El alprazolam... Vas al médico, le dices que tienes ansiedad, que has tomado uno de tu progenitora, de tu padre, de tu tio... y que te ha sentado bien. Recetado. Es lo que quieren ellos, que les pidas pastillas.

Remedio hay... Hasta para las náuseas hay quien se mete Primperan. Ya digo, hay de todo.

Al día siguiente, la benzo -repito que cuidado con esto-, y como han dicho, gazpacho cada vez que tengas sed por la deshidratación.

El gazpacho hecho por uno, nada de bote.

Ver archivo adjunto 1163121

En la legion hay que aplicar un cambio de habitos inmediato. Habria que empezar a acabar en la fruta tapia del cementerio a cada legionario BEODO DE cosa. Se iba a quitar la tonteria pero rapidito

Volver