Creía que una mujer no podía sentir envidia hacia un hombre, pero...

Nervosio

Alicante
Desde
17 Jul 2024
Lugar
Alicante
Craso error. roto2

Dos muertas de hambre que conozco, me tienen una ENVIDIAZA BRVTAL. Pero brutal. Todo porque vivo mejor que ellas. Ellas -las dos-, eso sí, están casadas y deberían ser felices, pero no. Incluso tienen hijos.

Primero me tontearon para ver, supongo, si me quería poner como PAREJA de alguna de ellas, a lo cual me niego rotundamente. Con una de ellas ni siquiera desearía que me haga una manola. No me gustan y me caen rematadamente mal.

Otra que me tiene envidia es mi peluquera. Fui el viernes a cortarme el pelo y, al verme más FUERTE por la dieta y entrenamiento que sigo desde junio o así, me suelta nada más verme: 'Oye, ESTÁS MÁS rellenito.' ¿¿¿rellenito??? roto2 He perdido grasa y he ganado músculo. He sacado bíceps para que me viera que estoy fuerte y ha añadido: 'Es que te he visto el brazo y halaaaaa, digo, ha engordado...!!!' roto2

Sin comentarios.

En resumen: Las mujeres TAMBIÉN pueden sentir envidia por hombres y no sólo por otras mujeres. Terrorífico. roto2

Acabas de descubrir la pólvora.
Las mujeres son envidiosas por naturaleza.
Tienen envidia hasta de sus propios hijos y maridos.
De la vecina, de la prima, de la cuñada etc.
Y son las que suelen crear mal ambiente en las familias y malmeter.
Tal cual. Meparto:

Una mujer que no sienta envidia no sé si se dará... Van más pendientes de los demás y ven cosas se nos escapan, pero claro, con envidia o al revés, superioridad.

Volver