¿Creeis que podemos hacer que el falso querido líder o algun otro dueño del foro me devuelva el nick de Forofgold?

@atasco @2B-san @Emoji de corazones. y cualquiera que pueda tenerme algun tipo de aprecio, no os estoy pidiendo que hagais nada que no querais, pero si desearia que me apoyaseis para que @querido líder me devolviera el nick de Forofgold sin los .. porque no me siento comodo con este nick aunque a vosotros os parezca una tonteria, y no quiero seguir en un foro que no me permite autonombrarme.

Pero tu pudiste hacer que querido líder te lo cambiara a ti hace tiempo, o algo asi ¿como fuera? algo era que le pediste a querido líder y creo que conseguiste que te hiciera caso, no se si un hilo moverlo de sitio o que fue exactamente.

¿No podrias interceder por mi?

Soy Forofgold

Ni con un punto ni con dos, si alguna vez puse Forofgold. seria porque coincida con el final de un parrafo y era un punto y aparte.

Gracias de todas formas por todo lo demas.

Hace tiempo que me he autonombrado, yo le tengo cariño al nombre que me pusieron mis padres, pero considero que no es el apropiado para alguien como yo, asi que decidi que lo que era mi nick fuese mi verdadero nombre, por eso no acepto estar en lugares donde no respetan que pueda llevar mi nick tal como realmente es, puedo estar un tiempo, pero no me los puedo tomar en serio ni sentirme realmente comodo en ellos.

Volver