Contrato de arendamiento

nieto

Madmaxista
Desde
9 Jun 2010
Hola a tod@s.
Tengo una consulta sobre el contrato de arrendaminto de mi piso. Mi contrato era por 5 años pasados entos cunpli los 3 de prologas. En marzo se cumplio todo pero sigo en el piso con los alquileres pagados, tengo algun derecho o el propietario me puede echar.
Muchas gracias y un saludo

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Hola a tod@s.
Tengo una consulta sobre el contrato de arrendaminto de mi piso. Mi contrato era por 5 años pasados entos cunpli los 3 de prologas. En marzo se cumplio todo pero sigo en el piso con los alquileres pagados, tengo algun derecho o el propietario me puede echar.
Muchas gracias y un saludo

No tienes ningún tipo de derecho. Se acabó el contrato, pues a negociar otro... así son los alquileres.
También comentar que resulta raro que, en la actualidad, si se te han acabado los 5 años + los 3 de prórrogas, resulta que no tenéis ningún tipo de contrato en vigor.

Volver