¿Consejos para llegar al máximo rendimiento intelectual?

Si bueno, tranquilo que no vas a morir por falta de azucar, practicamente cualquier producto que compres en un supermercado lleva azucar. Ese azucar lo puedes conseguir de alimentos secundarios como la fruta y la leche

2 bemoles, 150 gr de carne y 200 gr de pescado son 750 kcal aprox. Con eso no llegas a tus kcal diarias.

Si quieres comer eso 3 veces al dia me parece muy bien, pero es una perdida de dinero. Estas haciendo dieta de culturista siendo sedentario.

El dormir bien, cuando tu cuerpo te lo pide es la clave.

El rendimiento maximo en la universidad lo tenia estudiando de 21 a 4 am, y levantandome sobre las 12 del medio dia.

Luego llega el mundo real, y te tienes que levantar a las 8 de la mañana, como todas las ovejas, para ir al curro y rendir una cosa.

Y eso se llaman carbohidratos roto2

Cuando he dicho que los CH son innecesarios es porque el 99% lo son, su unica funcion es aportar energia, no forman parte del proceso de construccion de celulas. Lo unico valioso son los micronutrientes de CH como las frutas, verduras, etc. Pero eso creo que es sentido comun no?

Parece que esta hace un poco lo que estamos comentando:

Justo me he comprado una sartén como la suya y parece que tenga super glue en la superficie, pones la comida y se agarra con todas sus fuerzas. meparto: meparto: meparto: meparto:

Aunque no estoy preocupado por comerme el teflón. bailongo:

Que vegetales? Porque si me vas a decir que le pones lechuga es como si no le pusieses nada.

Los vegetales estan muy bien pero no tienen apenas kcal. Necesitas hidratos para llegar a tus kcal diarias, y si haces ejercicio con mas razon todavia.

El arroz no es malo, las lentejas, garbanzos, alubias etc no son malos. Con eso te haces unos cocidos que te aportan 10 veces mas energia que un par de bemoles y una lechuga

Última edición:
Interesante gracias. ¿Tienes anotada alguna dieta? ¿Podrías compartirla?

Eso he leído. He probado un par de días ayuno 16 horas y tampoco siento nada especial, ¿Tú lo has probado?

Yo solo como dos veces al día* desde que tengo consciencia, no es una costumbre adquirida por moda, es lo que mejor me ha ido siempre. Evidentemente comiendo mucho no se piensa bien máxime si lo haces justo antes de realizar alguna actividad intelectual. Yo apuesto por realizar pocas comidas (una o dos) al día, de forma que el estomago no este trabajando mientras hacemos cosas importantes.

Hay mucha gente que ante la falta de costumbre de ayunar dice que se desmaya o que le dan bajones de tensión pero son gaiadas, en general el ayuno sienta bien. Aunque tanto con la alimentación como los hábitos del sueño, lo cierto es que cada persona es un mundo. Lo normal es que la gente tenga pésimas costumbres y esto les pase factura.

En cuanto a la dieta, yo la baso en carne, lácteos y bemoles. Antes era estricto en no consumir hidratos pero ahora me importa menos porque me cuesta engordar y quiero ganar algo de peso.

*) Una comida a medio día entre las 12-14 y otra por la noche, tan pronto como pueda. Para mi lo ideal es espaciarlas mínimo 8 horas por lo que el otro segmento de horas es precisamente de 16.

No me he leído las 5 páginas... ¿aceite de coco lo han nombrado?

Volver