¿Consejos para llegar al máximo rendimiento intelectual?

Ejercicio moderado, dormir al menos 8 horas, consumir vino bueno en celebraciones y eliminar el resto de bebidas alcohólicas.

Usar las técnicas de estudio probadas y adecuadas para ti :

https://www.youtube.com/watch?v=IlU-zDU6aQ0&list=PLdtpSDQOITrUPdsdTPLQQxpa5RiO0aF5b

El contenido del video superior es muy bueno. Aunque largo y lento merece la pena. Abajo pongo otro que lo resume y en español :

Aprende más en menos tiempo

He puesto los enlaces porque no me deja ver los videos dentro de burbuja.

Última edición:
Yo sí que noté una claridad de ideas brutal con el NAC, no sé si se le puede considerar nootrópico, aunq causaba efectos secundarios y lo dejé.

Entiendo lo que dices, pero aunq no sea un cambio brutal algo tan simple como el chocolate a mí me parece beneficioso. Más que nada he abierto el hilo para nutrirme de la sabiduría de otras personas que pueden llevar años experimentando.

No conozco el NAC, lo investigaré. Gracias por la referencia.

A lo mejor es que soy muy exigente, o poco objetivo al respecto de los cambios. Nunca me he notado grandes diferencias, por eso pienso que solo me quedan los nootrópicos nada más.

Con la pregnenolona llevo poco los estudios dicen que si funciona con la memoria

también estoy con el dhea y me noto mucho más activo y animado

Ademas tomó hormona del crecimiento , todo como parte de un protocolo antiaging

Esas hormonas de donde las sacas? Notas mejoría?

Rubifen ha ayudado a sacar mas carreras y masters que ninguna otra cosa , de forma legal tienes taurina, l-tyrosine, comer sano, hacer deporte, dormir 6-8h

Yo sí que noté una claridad de ideas brutal con el NAC, no sé si se le puede considerar nootrópico, aunq causaba efectos secundarios y lo dejé.

Entiendo lo que dices, pero aunq no sea un cambio brutal algo tan simple como el chocolate a mí me parece beneficioso. Más que nada he abierto el hilo para nutrirme de la sabiduría de otras personas que pueden llevar años experimentando.
El NAC solo se encarga de que tu cuerpo produzca mas glutatión que es un antioxidante, no deberia aumentar tu rendimiento intelectual

Duerme bien y aleja el estrés. Eso es lo fundamental, con ello ya tendrás más de la mitad hecho.

En la tier 2 estaría alimentarse liviano cuando quieras estar al 100% (si no parte de la irrigación que iría a discurrir irá a hacer la disgestión) y bien (estar bien hidratado, consumir alimentos como el chocolate neցro, nueces, plátano, lentejas, aguacate o manzanas) cultivar el buen humor (es increible lo que ayuda al cerebro reír, si no lo creéis buscad estudios) y hacer algo de ejercicio (anaeróbico es mejor, pero aeróbico sigue siendo muy bueno).

Más allá de esto está mantenerse activo, resolviendo problemas, arreglando cosas, socializando, etc. La hora del día depende de la persona, algunos dan lo mejor por la mañana y otros incluso al final del día.

Esas hormonas de donde las sacas? Notas mejoría?
Andorra farmacias online salvo la hormona que es de un dealer de esteroides
Me noto más enérgico , supongo que tendría baja la dhea , ya que soy vejete, llevo menos de un mes pero ya hay cambios , la dhea es cosa de meses para ver el aumento de testo y pérdida de grasa

Con la pregnenolona llevo poco los estudios dicen que si funciona con la memoria

también estoy con el dhea y me noto mucho más activo y animado

Ademas tomó hormona del crecimiento , todo como parte de un protocolo antiaging
¿Podrías contar algo aunque sea someramente sobre eso del protocolo antiaging? Gracias.

Me ha parecido brutal esta charla, tocando algunos temas que me van a beneficiar muchísimo. Voy a leerme su libro:

¿Podrías contar algo aunque sea someramente sobre eso del protocolo antiaging? Gracias.
pues tomo lo que parece que se ha demostrado que de alguna manera puede frenar el envejecimiento, hay estudios sobre ello,
metformina , dhea, pregnenolona y hormona del crecimiento 2 ui diarias, pero esto ultimo es caro de huevones , es muy difícil de conseguir y hay que vigilar la azucar en sangre ... que si noto algo? pues visible la dhea en la energia y algo mas de animo, del resto pues no se... hace poco que estoy con ello y es cosas de meses

Volver