Consejo compra ordenador portátil.

A ver... Ordenador usado es ordenador usado, y eso significa que de donde venga es jugar a la lotería. Garantía no tienen ni nuevos.

En mi casa hay dos ACER y un HP y que los ACER hayan salido buenos y el HP sea un horno... Yo no quiero un turbito.

He preguntado. No sé que tendrán los ACER. Con el que estoy ahora tiene 17 años, y el otro tiene 10, y aquí están. y lo voy a cambiar porque le ha salido la raya vertical en la pantalla y no aprovecho la velocidad que tengo contratada.

La culpa es mía por preguntar por aquí...
Por lo de la raya vale, pero lo de cambiar un ordenador por la velocidad contratada de internet… para el uso que le vas a dar con una conexión de 50mbps te vale, no vas a aprovechar la velocidad porque el ordenador sea más rápido.
 
Los refurbished generalmente son "gama de empresa" pero no están pensados para CAD, donde vas a necesitar una gráfica potente. Para lo que quieres, vas a necesitar un portátil "gaming" o una torre con componentes específicos seleccionados por ti.
 
Estoy buscando un portátil de ocasión. No compro más ordenadores nuevos. De particulares... Cómo veis lo de Cash Converters?

Que sea silencioso -le pongo base para refrigerarlo-. En principio he buscado ACER porque es el que tengo y después de tantos años y tanta caña me ha salido muy bueno y es bastante silencioso. Yo le he limpiado y engrasado el ventilador, etc.

Uso? El foro, entrar al banco, y poco más. Nada de tralla fuerte. Dispuesto a soltar: Pufff... El límite, 500.

Os pongo enlaces de los que les he echado el ojo, a ver qué os parecen. A mí el que me hace gracia es el último, pero, a ver. Cuatro ojos ven más que dos.









No sé si llego tarde.
Son reacondicionados. Doy fe de que responden si el producto que compra da algún problema. Muy satisfecho hasta ahora y llevo unos cuantos dispositivos de todo tipo comprados para toda la familia.

Este es de los que dice ustec que le gustan pero a mejor precio.
Acer Aspire 5 A517-51G-586N 17" Core i5 1.6 GHz - HDD 1 TB - 4GB - AZERTY - Francés | Back Market

Devuélvame el favor diciéndome si le quita el amargor a las olivas con sosa o con salmuera.
 
Volver