Consejo compra ordenador portátil.

vanderwilde

LEGÍA.
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
14.723
Reputación
25.576
Lugar
Sevilla
Estoy buscando un portátil de ocasión. No compro más ordenadores nuevos. De particulares... Cómo veis lo de Cash Converters?

Que sea silencioso -le pongo base para refrigerarlo-. En principio he buscado ACER porque es el que tengo y después de tantos años y tanta caña me ha salido muy bueno y es bastante silencioso. Yo le he limpiado y engrasado el ventilador, etc.

Uso? El foro, entrar al banco, y poco más. Nada de tralla fuerte. Dispuesto a soltar: Pufff... El límite, 500.

Os pongo enlaces de los que les he echado el ojo, a ver qué os parecen. A mí el que me hace gracia es el último, pero, a ver. Cuatro ojos ven más que dos.







 
Última edición:
Yo en eBay compré un portátil Acer con 8 GB de RAM por 200 euros, envío incluido.

Hice una tras*ferencia de 200 pavos al vendedor, tuve suerte que me salió bien la jugada.
 
No, tampoco necesito... Si todavía ando con el ACER Aspire 5100 del 2007, y tengo bastante. Pero claro, a la pantalla le ha salido una raya blanca que es de... yo esto no lo toco con el tiempo que tiene. La tarjeta de red ni aprovecho el 10% de lo que tengo contratado, etc.

Yo mas que nada que sea silencioso, y este sí que me salió bueno en eso.

No, yo no quiero un turbito.
 
Estoy buscando un portátil de ocasión. No compro más ordenadores nuevos. De particulares... Cómo veis lo de Cash Converters?

Que sea silencioso -le pongo base para refrigerarlo-. En principio he buscado ACER porque es el que tengo y después de tantos años y tanta caña me ha salido muy bueno y es bastante silencioso. Yo le he limpiado y engrasado el ventilador, etc.

Uso? El foro, entrar al banco, y poco más. Nada de tralla fuerte. Dispuesto a soltar: Pufff... El límite, 500.

Os pongo enlaces de los que les he echado el ojo, a ver qué os parecen. A mí el que me hace gracia es el último, pero, a ver. Cuatro ojos ven más que dos.








No compres en cash converters porque estarán hechos cosa al venir de usuarios particulares.

Mírate los ordenadores post leasing. Fabricantes de ordenadores como Dell mandan portátiles a multinacionales y otras empresas para que usen los empleados rnnla oficina a cambio de un alquiler.

Tras un año o 2, vence el contrato. Dell recpge los portátiles y los reacondiciona y vende a particulares. Tú lo puedes comprar ahí mucho más barato que en tienda nuevo.

También Dell se los vende a alguna empresa y está los reacondiciona y vende a particulares. Misma historia, lo compras bien barato.

Yo pillé unonpor el 20% de su valor en tienda.
 
También Dell se los vende a alguna empresa y está los reacondiciona y vende a particulares. Misma historia, lo compras bien barato.

Yo pillé unonpor el 20% de su valor en tienda.
Eso es precisamente el enlace que he puesto en mi anterior mensaje, pero el señorito dice que "no necesita eso", que prefiere un Acer guarro DEL CASHCONVERTERS. Hay que jorobarse.
 
Eso es precisamente el enlace que he puesto en mi anterior mensaje, pero el señorito dice que "no necesita eso", que prefiere un Acer guarro DEL CASHCONVERTERS. Hay que jorobarse.

De señorito no tengo nada, vale? Si fuese señorito no estaría preguntando por aquí. Y si lo soy, mira qué bien.

Si quiero ACER como el que quiere una Suzuki y no quiere Honda. Yo no estoy moliendo a nadie, y menos a ti, en todo caso me jodo yo porque el dinero es mío, estamos? Con no responder tiene uno bastante.

El HP es de 13", y ya pongo en el mensaje abajo que tenemos uno y es una tostadora. Y el ventilador cualquiera tiene huevones de aguantarlo. Mi ACER no se escucha. No está atascado ni sucio. Lo limpio y engraso.

A que tú no me garantizas que me la peguen en Cash Converters y en el otro sitio no? Ay Dios...
 
Última edición:
A ver... Ordenador usado es ordenador usado, y eso significa que de donde venga es jugar a la lotería. Garantía no tienen ni nuevos.

En mi casa hay dos ACER y un HP y que los ACER hayan salido buenos y el HP sea un horno... Yo no quiero un turbito.

He preguntado. No sé que tendrán los ACER. Con el que estoy ahora tiene 17 años, y el otro tiene 10, y aquí están. y lo voy a cambiar porque le ha salido la raya vertical en la pantalla y no aprovecho la velocidad que tengo contratada.

La culpa es mía por preguntar por aquí...
 
Última edición:
A ver... por ejemplo los IBM, después Lenovo, tienen gamas para "la carretera" que suelen ser duros y se usan muchos en "flotas" para comerciales y divisiones de empresa, que los cambian todos cada X años estén como estén por otros mas modernos.
Hay algunas tiendas que recogen todo ese material, lo revisan y luego lo venden a precio de risa y muchos dan garantía de 6 o 12 meses; garantía que de que si te problemas, te lo cambian por otro igual (que los suelen tener a docenas).
Un portátil de segunda es una lotería, pero lotería lotería, porque pueden tener tostados algunos componentes y medio funcionar y como son mas delicados que una torre normal, pues tiene su aquel pillarlo de segunda, porque no falla, solo va "lento" y eso de lento es muy subjetivo para defender.
Mejor que Cash converters y sitios así, uno de esos profesionales que se anuncian por wallapop o con tienda online o incluso física propia.
Eso sí, respecto al tema garantía, si le falla el equipo, ya puede hacerse o tener una copia de los datos, porque la garantía le cubrirá que le den otro igual o similar o le cambien un disco o una memoria pocha pero no entra nada de los datos que pueda tener dentro.

P.D: que recuerdos cuando el primero chusquero de turno gritaba a la compañía... el barbuquejo es pa ponerlo en la barbilla shishi, al que tenga que repetírselo se lo repito con la mano abierta...
 
Volver