¿Conoceis algún buen programa GRATUITO para edición de archivos tipo PDF?

Lo dice porque el Virustotal pasa por 50 antivirus, y algunos dan falsos positivos, fallan más que las PCRs.

a ver, por lo que veo es una aplicación ONLINE verdad?

osea que la idea es que me baje el archivo y antes de descomprimirlo y ejecutarlo le meta la pasada por virustotal ok?

siendo si estoy preguntando cosas elementales, no soy experto en informática, mi nivel es de usuario PACO
 
Nunca se me habría ocurrido, pero lo acabo de probar y la verdad es que va de coña para modificar lo que te de la gana en el PDF. Muchas gracias a los que lo habéis comentado! Siempre se aprende algo nuevo.... ojitos:

Puedes editar textos, y te mantiene la fuente, formato, y tonalidad del texto seleccionado.... Realmente bueno, pero la gente no suele usarlo
 

casi casi pero no sirve

al guardar los cambios hechos en el PDF con este programa le deja una marca de agua por no ser versión registrada
 
Pillate el acrobat pirata portable y no te líes.
Y de donde sacar una versión que no traiga miles de bichito y troyanos? porque bajarte de internet unas cancioncillas en MP3 o unos videos en MP4 o algun librillo en PDF es una cosa (no son ejecutables) pero cuando ejecutas un .EXE piratón siempre hay riesgo. En otros tiempos, cuando era menos cuidadoso, un programa de esos me metió incluso un bichito que no detectaba el Kaspersky (tuve que contactar con el servicio técnico del antivirus y hacer un montón de cosas para desinfectarlo siguiendo sus instrucciones, por fortuna el bichito era de los molestos pero no de los que daña el sistema).
 
casi casi pero no sirve

al guardar los cambios hechos en el PDF con este programa le deja una marca de agua por no ser versión registrada
La 5.4 si deja marcas de agua si es la versión gratuita y no de pago. En cambio la 4.3.89 va impecable y sin marcas de agua, pero yo la tengo en linux y no se como se conseguirá con windows, es cuestión de goglear un poco.

Y también te han dicho que Libreoffice Draw te permite modificar los pdf estupendamente. Por falta de opciones no será.
 
La 5.4 si deja marcas de agua si es la versión gratuita y no de pago. En cambio la 4.3.89 va impecable y sin marcas de agua, pero yo la tengo en linux y no se como se conseguirá con windows, es cuestión de goglear un poco.

Y también te han dicho que Libreoffice Draw te permite modificar los pdf estupendamente. Por falta de opciones no será.

He localizado la 4.3.80 para PC (sin crackear, versión no registrada) y sigue con el problema de la marca de agua. No creo que eso sea distinto en la 4.3.89

Igual alguna versión anterior, quien sabe
 
En la primera página le le hecho alguna perrería al pdf, busca la marca de agua......
 

Adjuntos

  • prueba2doc2019815299@a.pdf
    543,3 KB · Visitas: 5
Volver