¿Conoceis algún buen programa GRATUITO para edición de archivos tipo PDF?

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.595
Reputación
14.244
Estoy buscando un buen programa gratuito que sirva para editar archivos de tipo PDF.

Se que hay algunas opciones de programas online en la nube, pero no me sirven porque no me pide el cuerpo que los archivos de mi trabajo esten danzando en servidores informáticos donde cualquiera pueda hackerarlos.

Es decir, que tiene que ser un programa descargable a mi PC.

Las funciones principales que requiero son poder escribir comodamente (y en colores, no solamente en B/N) en las páginas de los pdf, y poder insertar imágenes en los PDF.

Luego si ademas se pueden insertar notas en los archivos (me refiero a una especie de enlace en cualquier sitio del PDF que al pinchar salga una ventana flotante con una nota o algo así) pues mejor que mejor.

PROGRAMAS GRATIS DE VERDAD PARA SIEMPRE, NO VERSIONES DE PRUEBA QUE A LOS 15 DÍAS TE DIGAN QUE A PAGAR

A ver si algún alma forera caritativa comparte info.

gracias
 
Si estamos hablando de crear PDF desde cero el Libreoffice te permite hacer PDF con el formateo propio del editor de textos (estilos de párrafo, colores, imágenes, tablas, columnas...), campos editables, notas y todo eso. Otra cosa es editar PDF creados por otros.
 
Si estamos hablando de crear PDF desde cero el Libreoffice te permite hacer PDF con el formateo propio del editor de textos (estilos de párrafo, colores, imágenes, tablas, columnas...), campos editables, notas y todo eso. Otra cosa es editar PDF creados por otros.

es editar PDF lo que preciso

crearlos es muy facil
 
Programa pc, gratuito e instalable porque no quieres que tus ficheros pululen por la red

Y el programa, no va a tener ni bichito, ni malware, ni se va a intentar conectar a nada

Y ayer papanoel estuvo toda la noche de copas conmigo

Como no te lo programes y te lo compiles tú, no sé como lo vas a conseguir
 
En la búsqueda le metes PDF. Todos son portables. Cuando lo descargues lo pasas por Virustotal. No te preocupes si salen dos o tres infecciones. Salen en casi todos.

 
Con el photoshop puedes editar PDFs.

Por si lo tuvieras.
 
En la búsqueda le metes PDF. Todos son portables. Cuando lo descargues lo pasas por Virustotal. No te preocupes si salen dos o tres infecciones. Salen en casi todos.


No vale Kaspersky? porque eso de Virustotal? estas de broma y quieres que me infecte? porfa un poco de seriedad que no estoy como para que se me estropee el ordenador
 
Volver