CONMIGO se han ganado un RATA SOCIAL

Deslechado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2009
Queria exponer lo que desde hace un año se ha ganado esta sociedad tan recaudatoria pero en sentido vertical y no horizontal con mi persona desde que he abierto los ojos definitivamente de las castas que nos rodean y la gente tan maravillosa que lleva a buen puerto todo esto.
Este hilo tiene en parte lonchafinista y tiene parte HASTALOSHUEVOS DE TANTA HIJOPUTEZ.
Para empezar no me gasto ni un puñetero duro que no sea imperiosamente necesario.
No voy al bar para nada, de hecho consumo mucha menos cerveza y la que hago de supermercado(raro es esto), o se la compro al chino que se que tiene un MODE ON parecido al mio y va a emplear su dinero ganado mas o menos como yo. Si se rien de el por ser chino y demas, pero yo he hablado alguna vez con el un poco y en realidad el es el que se despolla de todos nosotros pero a su manera, viendo la de cafres manirotos que abundan por aqui.
En el coche le cambio yo el aceite y hago todo lo que puedo, al sector TAN SOLIDARIO de los talleres he decidido no ir a no ser que sea algo critico, se acabo eso de que por un cambio por ejemplo de distribucion te quieran pinchar 400 o 500 lereles cuando sabes que el material vale 200 como muchisimo sino 100 y tardan 4 horas de manos de obra que deberian cobrarla como mucho a 25 pavos y te cobran 300 o 250 de mano de obra y siempre te traen ellos las piezas , nunca te dejan poner y te permiten que la compres tu y le digas que ponga esa, demencial cuando ademas tu eres el que pagas.
Os dejo una web donde podeis ver lo que valen mas o menos las piezas de vuestros carros, ademas seguro que aqui ya estan caras, eso para que os hagais idea de lo que cobran DEMAS, Oscaro.es : venta on line de repuestos auto de origen a precio de descuento.
Si se me joroba el coche , me gasto 3000 como mucho y de segundamano, nunca me he comprado un coche nuevo Y ME HAN VISTO, el que tengo es de segundamano y haciendole el mantenimiento llevo 6 años con el y me parto la platano cuando uno me cuenta que se ha pillado un civic nuevo por 21000 euros y se ha gastado todos sus ahorros en el.
Cuento lo del coche porque no me libro de el por temas laborales.
En Internet he amenazado un par de veces a la operadora y me han subido la velocidad por la flapa, os aconsejo hacerlo.
He cambiado todas las bombillas a bajo consumo.
Tenia pensado comprarme un ZULO hasta hace 2 años y mas hasta hace un año y medio QUE OS DESCUBRI y hable con un par de personas que se desmarcaban completamente de todo mi jodidi entorno visillero y ladrillil de las narices(como casi en todas partes , que raro, verdad?), y desde entonces YO SOY UNO de los que se HA LIBRADO DE REMAR EN LA fruta GALERA, GRACIAS , esto es lo mas importante no ser un estropeado NEOESCLAVO, bien por esto y que se joroben malditos hijos de la gran fruta, y reconozco de la que me he librado.
Por supuesto maximizo mi conexion y aparte de estar al dia , agudizo mi intelecto y amplio mis conocimientos ociosos con las oportunidades que me brinda para leer, ver temas audiovisuales, escuchar musica, etc, por supuesto que todo esto con la venia del rey del pollo frito.
PARA MI DESDE QUE EXISTE INTERNET DIRIA QUE HE CUATRIPLICADO MI SAPIENCIA, la wiki por ejemplo es muy didactica.
No me compro un puñetero trapo, nada de ropa , reutilizo la que tengo, si necesito algo me compra un pantalon o chandal en el Primark por 4 o 5 euros, lo ultimo fue unos vaqueros a lo Michael Moore por 6 euros.
El unico capricho que me doy y ademas no me dejo la pasta aqui , es un viaje al extranjero al año en vacaciones, normalmente a paises lonchafinistas, sudeste asiatico, centroamerica,india etc, comes por 2 duros y duermes por 3 duros y toda una experiencia y no fomentas mas el modelo de PAELLA-TORREVIEJA-LADRILLO -ZULO-DE -cosa que nos ha llevado a esto.
Si viajo por aqui voy a ver a amigos con casa y me acoplo, prefiero invitarles a una juerga que a que se quede la pasta un sector carero de huevones y que te intenta timar como a un guiri muchas veces.
Si me compro tecnologia lo suelo hacer en el extranjero para no pagar canon.
NIERLE MEDIA, CD- et DVD vierges, Multimedia, accessoires et d’autres, por cierto a mi lo de hacerme caricias y que me cobren un canon no creo que lo consigan.
Lo que va rompiendo en casa a no ser que sea una lavadora, no lo renuevo y asi lo tiro a la sarama y gano espacio.
Antes hacia 4 comidas al dia , ahora hay dias que como solo incluso 2, direis que me muero de hambre, pues que va he descubierto que no cenar es muy saludable, y que ademas por la noche sin cenar uno ama como Dios. Comemos demasiado en general en occidente, He notado que ahorro unos 30 pavos al mes por esto, con lo que pago el ADSL.
Caliento solo la habitacion donde estoy, la demas casa esta fria.
Y esto entre otras cosas es lo QUE SE HAN GANADO, un tipo de de aqui en adelante no piensa CONSUMIR, ni un puñetero atomo mas de lo que sea imprescindible y no porque a veces no me apetezca, sino por principios y porque pienso que es lo que por jemplo refuerza tu posicion en esta sociedad llena de FABULADORES y vendedores de humo.
Os aseguro que desde que hago esto he ganado mucha calidad de vida y me escapo de los tramperos me gusta la fruta.
La de pastizales que se gasta la peña en tonterias.
Y por supuesto, latunes y despensita no faltan que nunca se sabe.
Todo esto tambien esta elucubrado para que el modelo de cosa economico ESQUEMA - PONZI me aguante poco y minimizar mi deterioro economico porque hay mucha gente interesada en jorobaRLO DE POR VIDA, asi como no contribuir a todo este despiporre demencial de los ultimos años.
Saludos

Última edición:
bienvenido, el que tiene dinero muchas veces es por hacer lo que acabas de describir, los ricos suelen serlo por perversoss, y no me parece mal, muchas de las cosas que has descrito yo las llevo haciendo tiempo.
He trabajado en casas de ricos, y a la hora de comer no usan el comedor por no estropearlo, prefieren comer en la cocina por estrecha que sea esta, es curiosisimo.

que se vayan todos a la cosa.

Ahora has podido elegir llevar este modo de vida (parecido al mío) de consumo mínimo. Dentro de unos años, consumir sólo lo estrictamente necesario será una imposición debida a las circunstancias para gran parte de la población, no una opción.

Saludos.

Aun eres un lonchafinista amateur...
Cerveza:sal del supermercado con un barril heineken sin recibir un placaje
Reparaciones del vehiculo:para que? En la terminal del aeropuerto tienes vehiculos nuevos del efecto sonajero....
Yo que creia por tu avatar y tus comentarios....

Queria exponer lo que desde hace un año se ha ganado esta sociedad tan recaudatoria pero en sentido vertical y no horizontal con mi persona desde que he abierto los ojos definitivamente de las castas que nos rodean y la gente tan maravillosa que lleva a buen puerto todo esto.
Este hilo tiene en parte lonchafinista y tiene parte HASTALOSHUEVOS DE TANTA HIJOPUTEZ.
Para empezar no me gasto ni un puñetero duro que no sea imperiosamente necesario.
No voy al bar para nada, de hecho consumo mucha menos cerveza y la que hago de supermercado(raro es esto), o se la compro al chino que se que tiene un MODE ON parecido al mio y va a emplear su dinero ganado mas o menos como yo. Si se rien de el por ser chino y demas, pero yo he habladoalguna vez con el un poco y en realidad el es el que se despolla de todos nosotros pero a su manera, viendo la de cafres manirotos que abundan por aqui.
En el coche le cambio yo el aceite y hago todo lo que puedo, al sector TAN SOLIDARIO de los talleres he decidido no ir a no ser que sea algo critico, se acabo eso de que por un cambio por ejemplo de distribucion te quieran pinchar 400 o 500 lereles cuando sabes que el material vale 200 como muchisimo sino 100 y tardan 4 horas de manos de obra que deberian cobrarla como mucho a 25 pavos y te cobran 300 o 250 de mano de obra y siempre te traen ellos las piezas , nunca te dejan poner y te permiten que la compres tu y le digas que ponga esa, demencial cuando ademas tu eres el que pagas.
Os dejo una web donde podeis ver lo que valen mas o menos las piezas de vuestros carros, ademas seguro que aqui ya estan caras, eso para que os hagais idea de lo que cobran DEMAS, Oscaro.es : venta on line de repuestos auto de origen a precio de descuento.
Si se me joroba el coche , me gasto 3000 como mucho y de segundamano, nunca me he comprado un coche nuevo Y ME HAN VISTO, el que tengo es de segundamano y haciendole el mantenimiento llevo 6 años con el y me parto la platano cuando uno me cuenta que se ha pillado un civic nuevo por 21000 euros y se ha gastado todos sus ahorros en el.
Cuento lo del coche porque no me libro de el por temas laborales.
En Internet he amenazado un par de veces a la operadora y me han subido la velocidad por la flapa, os aconsejo hacerlo.
He cambiado todas las bombillas a bajo consumo.
Tenia pensado comprarme un ZULO hasta hace 2 años y mas hasta hace un año y medio QUE OS DESCUBRI y hable con un par de personas que se desmarcaban completamente de todo mi jodidi entorno visillero y ladrillil de las narices(como casi en todas partes , que raro, verdad?), y desde entonces YO SOY UNO de los que se HA LIBRADO DE REMAR EN LA fruta GALERA, GRACIAS , esto es lo mas importante no ser un estropeado NEOESCLAVO, bien por esto y que se joroben malditos hijos de la gran fruta, y reconozco de la que me he librado.
Por supuesto maximizo mi conexion y aparte de estar al dia , agudizo mi intelecto y amplio mis conocimientos ociosos con las oportunidades que me brinda para leer, ver temas audiovisuales, escuchar musica, etc, por supuesto que todo esto con la venia del rey del pollo frito.
PARA MI DESDE QUE EXISTE INTERNET DIRIA QUE HE CUATRIPLICADO MI SAPIENCIA, la wiki por ejemplo es muy didactica.
No me compro un puñetero trapo, nada de ropa , reutilizo la que tengo, si necesito algo me compra un pantalon o chandal en el Primark por 4 o 5 euros, lo ultimo fue unos vaqueros a lo Michael Moore por 6 euros.
El unico capricho que me doy y ademas no me dejo la pasta aqui , es un viaje al extranjero al año en vacaciones, normalmente a paises lonchafinistas, sudeste asiatico, centroamerica,india etc, comes por 2 duros y duermes por 3 duros y toda una experiencia y no fomentas mas el modelo de PAELLA-TORREVIEJA-LADRILLO -ZULO-DE -cosa que nos ha llevado a esto.
Si viajo por aqui voy a ver a amigos con casa y me acoplo, prefiero invitarles a una juerga que ha que se quede la pasta un sector carero de huevones y que te intenta timar como a un guiri muchas veces.
Si me compro tecnologia lo suelo hacer en el extranjero para no pagar canon.
NIERLE MEDIA, CD- et DVD vierges, Multimedia, accessoires et d’autres, por cierto a mi lo de hacerme caricias y que me cobren un canon no creo que lo consigan.
Lo que va rompiendo en casa a no ser que sea una lavadora, no lo renuevo y asi lo tiro a la sarama y gano espacio.
Antes hacia 4 comidas al dia , ahora hay dias que como solo incluso 2, direis que me muero de hambre, pues que va he descubierto que no cenar es muy saludable, y que ademas por la noche sin cenar uno ama como Dios. Comemos demasiado en general en occidente, He notado que ahorro unos 30 pavos al mes por esto, con lo que pago el ADSL.
Caliento solo la habitacion donde estoy, la demas casa esta fria.
Y esto entre otras cosas es lo QUE SE HAN GANADO, un tipo de de aqui en adelante no piensa CONSUMIR, ni un puñetero atomo mas de lo que sea imprescindible y no porque a veces no me apetezca, sino por principios y porque pienso que es lo que por jemplo refuerza tu posicion en esta sociedad llena de FABULADORES y vendedores de humo.
Os aseguro que desde que hago esto he ganado mucha calidad de vida y me escapo de los tramperos me gusta la fruta.
La de pastizales que se gasta la peña en tonterias.
Y por supuesto, latunes y despensita no faltan que nunca se sabe.
Todo esto tambien esta elucubrado para que el modelo de cosa economico ESQUEMA - PONZI me aguante poco y minimizar mi deterioro economico porque hay mucha gente interesado en DODERLO DE POR VIDA, asi como no contribuir a todo este despiporre demencial de los ultimos años.
Saludos

jorobar .... y como eras antes? :8::8:

No vas a ser menos feliz por todo eso. Quien sabe en que radica la felicidad del especimen humano (psicologos, neuropsicologos, sociologos, etc...) te podrian enterrar con datos.

Debes saber que es lo que te hace feliz de verdad, interiormente, sin buscar la aprobacion de los demas. Y comprobaras que a menudo un libro (tirados de precio todos los clasicos), una pelicula (las mejores de la historia las puedes descargar gratis, acabo de ver "Amanecer" de Murnau, tampoco era para tanto), un buen album de los 70 (el culmen de la musica popular, hasta los Clash), un partido de futbol en el parque (tengas la edad que tengas, jorobar!), una excursion de dia a la sierra, etc... aportan mucho mas que el tratar de ligar alguna iluso con un cubata a 7€, fumar petardos hasta olvidar quien es tu padre, y comprarse una moto de alta cilindrada con la que ir cagado de frio a ver al pimpollo del Rossi.

Aprender tambien es adictivo y no cuesta un duro. Aprender aleman, por ejemplo, mejor que cualquier sudoku.

Ejemplos:
-Einstein: se compraba los pantalones de tres en tres, iguales, para no volver a perder el tiempo buscandolos.
-Oliver Sacks ("Despertares", neuropsicologo): come diariamente arroz con atun, pues no se cree la falacia de la variedad en la comida, y no tiene un sentido del gusto tan sibarita como el nuestro (no creo que tenga ninguno, quiza se pase). Es feliz y mas listo y mas sano que todos nosotros juntos. Pero que no le quiten a sus pacientes (pasion por aprender).

Y muchos mas ejemplos. La felicidad es otra cosa que consumir todo lo que salga y luces de neon por la noche.

Y por ultimo, amar es gratis, y el Kamasutra lo encuentras en ediciones de lujo por cuatro cortesanas. A aprender!

El unico capricho que me doy y ademas no me dejo la pasta aqui , es un viaje al extranjero al año en vacaciones, normalmente a paises lonchafinistas, sudeste asiatico, centroamerica,india etc, Saludos

Todo perfecto lo que has dicho, menos esto que acabas de escribir.

Vas al extranjero a amar y crees que es barato y te equivocas.
Lo mas barato es el producto nacional y ademas cada vez hay mas pilinguis y mas baratas.

No hay mas que ver que cada vez se están incorporando al mercado puteril español miles de visilleras ex-porqueyolovalgistas que ahora tienen que abrirse de piernas por 20 euros para poder pagar la hipoteca. Es un mercado al alza por lo que no entiendo que viajes al extranjero a amar.

Y ahora no me digas que vas al extrajero a ver paisajes porque no me lo creo. Un tipo como tu se conforma con conocer mundo a traves del canal "Viajar" de la televisión por cable.

Un saludo y enhorabuena por tus logros, e intenta evitar este gasto supérfluo que te acabo de decir.

Lo malo:La desaprobación de los demás(que me importa 2 pitos)

Y tener a un pimpollo todo el dia diciendote:mi coche es mejor que el tuyo,mi movil es mejor que el tuyo,mi bla bla bla
Hasta que le cortas diciendo:y quien de los 2 debe mas?augusto!

Entrar en el juego del marketing es de retardeds

Aún me acuerdo de aquella helada que dejo tirados a montones de coches y yo con mi putrefacto 2cv(descanse en paz reconvertido en latunes) sufria las miradas de los audieros y mercederos de que sinó arrancaban sus vehiculos,esa chatarra tampoco.

Probé a arrancarlo desde el contacto y nada....saque la manivela,arranque con 2 vueltas y me fuí :D solo me faltaba una bandera con el nelson de las jetas

Todo perfecto lo que has dicho, menos esto que acabas de escribir.

Vas al extranjero a amar y crees que es barato y te equivocas.
Lo mas barato es el producto nacional y ademas cada vez hay mas pilinguis y mas baratas.

No hay mas que ver que cada vez se están incorporando al mercado puteril español miles de visilleras ex-porqueyolovalgistas que ahora tienen que abrirse de piernas por 20 euros para poder pagar la hipoteca. Es un mercado al alza por lo que no entiendo que viajes al extranjero a amar.

Y ahora no me digas que vas al extrajero a ver paisajes porque no me lo creo. Un tipo como tu se conforma con conocer mundo a traves del canal "Viajar" de la televisión por cable.

Un saludo y enhorabuena por tus logros, e intenta evitar este gasto supérfluo que te acabo de decir.

esto si que es sacarle punta al miembro viril..digo al lapiz.:XX:

Ese es el camino para formar un capital y no ser un con poca gracia toda tu vida.

Para el mantenimiento del coche, y si no eres mecánico, venden el libro de taller de todos los modelos de la casa Reparauto, o de revistas especializadas. Es sorprendente la de cosas que puedes hacerte tu mismo, ahorrarte un paston y que no te escarallen el carro.

Hace un par de años fuí a cambiar las pastillas de freno en Aurgi (mi coche monta varios tipos y no sabía cuales eran). El tipo del taller se empeñó en cambiarme los discos (con 30.000 Km) por "seguridad vial". Le dije que se dejara de coñas, que me vendiera las pastillas y que yo mismo se las ponía esa tarde en la calle. El coche ha recorrido más de 75.000 Km adicionales con los mismos discos y frena estupendamente.

Para las cosas que no sean de mecánica interna, va estupendo darse una vuelta por los desgüaces.

Aún puedes exprimir más la sociedad y ser más lochafinista:

Seguros del coche y hogar= cada vez más tirados, hay webs de comparación de seguros que me han permitido ahorrar mucho, pero funciona como los adsl, has de llamar i coaccionarlos para que te rebajen.

Móvil: tarjeta 5 euros i a hacer perdidas i mensajes.

Supermercado: A la que puedas montate un huerto ecológico, más sano y comida casi gratis.

Hay más pero ahora no me vienen a la cabeza. Te apoyo en tu acto de rebeldia, aquí uno más.

Volver