Confirmados los líderes de Civ 6. España ni está ni se le espera

El_Filántropo

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
1470330939285.png

Sin palabras :abajo:

Faltan algunos,bastantes,de otras naciones.En el Civ V España salio en una expansión junto a los incas si mal no recuerdo.Lo que no sé es porque siempre ponen a Isabel La Católica como líder de España en la mayoría de juegos como si no hubiera otros.

latest

Civ IV

Isabella-reaction.jpg

Civ V

Carlos V o Felipe II o Carlos III podrían ser buenas opciones.

1. Que los únicos personajes de la Antigüedad sean Cleopatra y al emperador Qing y no salgan ni Ciro el Grande, ni Alejandro Magno, ni Julio César, ni Octavio Augusto supera todos los límites del mal gusto.
2. Rusia y Alemania no están representadas. Tampoco los árabes, los turcos, los indios ni los mongoles.
3. Es ridículo que pongan a Catalina de Medici como figura representativa de Francia.
4.Poner en el juego Brasil y no Portugal es otra solemne estupidez ahistórica.

Última edición:
No al parecer están pensando poner de líder al "Mendoza"
- Mercado se convierte en Mercadillo y da +2 de oro
- Fábrica se convierte en Recoger chatarra, -2 de producción +3 de oro
- Guerra al payo, +20% ataque contra otra civilización
- pilinguis y camareros, el coste de los trabajadores se reduce a la mitad

Según la página oficial del juego contendrá dieciocho civilizaciones. Quedan diez por confirmar.

Seguramente al final estarán Macedonia, Roma, el califato abásida, el imperio mongol, el otomano, España, Rusia y Alemania.

¿Añadirán el evento oleada turística marrónida?.

-Salud pública -10000

-Salarios -1000000

-Coste de trabajadores 0

-Economía sumergida y fraude fiscal +80000

-Crimen y delincuencia +46000

-Penalización cultural y disturbios religiosos +90000

Investigando la tecnología social "progresismo" los efectos se doblan y el evento se repite cada turno.

A ver, la estrategia los últimos años es que te compres contenido descargable (DLCs) con micropagos.

"Paquete de culturas latinas" 2 €
"Paquete de culturas africanas" 2 €
"Paquete de países efímeros" 2 €

Y así. Es normal que falten muchísimos países y líderes importantes.

Por otro lado, si llevan poniendo a César o a Stalin en los cinco Civ anteriores, normal que quieran cambiar el careto a algunos. en el juego puedes elegir entre varias formas de gobiernos. Los programadores se guían por el CAPITALISMO.

Pues yo prefiero el Europa Universalis IV, a ver si un día de estos aprendo lo del comercio, es jodidamente lioso...

No es banal lo que comentáis. Recuerdo que de niño aprendí cosas de la antiguedad a través de los comics de Asterix y Obelix: Pilum, sextercio, mehir, centurión, etc.

Luego más recientemente me he cruzado con gente que me citaba a narraciones de Dan Brown como hechos reales.

Última edición:
Y si preguntas te contestarán que és por razones "comerciales".

Quien paga manda. Si los franceses o ingleses se gastan mas dinero veo logico que tengan preferencia en la primera tanda de lideres, maxime si son solo 8. Bastante mas sangrante es que aparezca Brasil y no Portugal, por ejemplo, y tampoco veo a Rusia o Alemania.

España acabara saliendo en los DLC, como siempre.

---------- Post added 05-ago-2016 at 13:24 ----------

Faltan algunos,bastantes,de otras naciones.En el Civ V España salio en una expansión junto a los incas si mal no recuerdo.Lo que no sé es porque siempre ponen a Isabel La Católica como líder de España en la mayoría de juegos como si no hubiera otros.

Pues porque fue la reina que dirigio el proceso de consolidacion de la España actual al absorber a Aragon. Es el criterio historico que se suele seguir.

Aun faltan por salir pero que pongan a la astuta de Catalina por Francia tiene guasa. Jodida asesina orate. Para eso que pongan a Juana de Arco hombre, que aunque no sea realeza da el pego.

Tiene que haber mas lideres, solo 8 es tristisimo en 2016, a no ser que se les haya ido la olla definitivamente con los dlc y los metan a todos por ahi. Lo cual es directamente como para hacerse un Jack Sparrow y que les den.

Pues yo prefiero el Europa Universalis IV, a ver si un día de estos aprendo lo del comercio, es jodidamente lioso...

Son estilos algo diferentes. A no ser que lo hayan cambiado, que creo que en los ultimos parches lo cambiaron mucho, no era tan complicado. Las felchas indicaban la direccion de los flujos y tienes indicado tu influencia en cada nodo para saber cuales te conviene explotar.

No :´( :´( , a los 2 días, mágicamente saldrá un DLC con montones de líderes nuevos porque han escuxado las kejas de los jugadores.. Es que estos programadores son un rápido :Baile:

Pero paso, no me gusta el estilo del juego..muy lento.y mover unidades es un puñetero infierno, media hora para mover un ejército. Además ,esta vez va tener un estilo muy cartoon

Pos ahí dicen.. A ver si entiendo e l comercio..

TU CONQUISTA TODO COMO UN cortesanaCO, K ALGO DE COMERCIO TE CAERÁ :fiufiu: :fiufiu:

Volver