Mira que sois exigentes..
A ver Thera..yo cuando era niño mi padre se largaba a veces a trabajar y volvia a los dos dias, y muchas tardes tampoco estaba.
Era un mal padre??
Pues nooooooooo
Ahora con tantas exigencias como teneis no me extraña que haya tantos divorcios: nadie es tan perfecto como para colmar unas expectativas tan altas
Propones otro debate porque al padre lo mencioné de refilón y no como causa ni consecuencia de ningún problema que pueda tener, pero como siempre que veo un trapo rojo, allá voy! ::
No era un mal padre, era un padre ausente.
Si se iba dos días y las tardes era porque tenía a alguien en quien confiaba que se encargaba de la crianza.
Ahora los roles han cambiado, como somos los dos los que estamos ausentes parte del día, el resto del tiempo tenemos que apañarnoslas para criar a nuestros hijos tras*mitiéndoles valores y para mantener una parcela personal.
No es una tarea que se pueda dejar recaer estando ausente sobre la otra parte de la ecuación, cuando ya se encarga también de traer dinero a casa y obviamente de mantener las condiciones higiénicas y alimentarias, ya que si está ausente lo está para todo.
No se trata de expectativas, se trata de gestión del tiempo y respeto a las parcelas individuales dentro de una familia.