Es que explicarme Nefernef o Txell style con su claridad de conceptos tampoco es lo mio :
:
El resumen es este:
No soy una supermujer, aunque he querido alcanzar la excelencia en distintos aspectos de mi vida a lo largo del tiempo, no lo he hecho simultáneamente. Tengo mis limitaciones y soy consciente de ellas.
Actualmente tengo unas prioridades que me llenan y me hacen feliz digamos un 95% del tiempo.
El problema es que con esas prioridades actuales, que nadie sino yo se ha impuesto, una parte de mí echa de menos dedicarme a actividades estimulantes más visibles y/o reconocidas. El resto de mí se horroriza ante la idea, porque como ya ha dicho Txell sé que es una situación temporal y además escogida por mí, que para mayor autoflagelación me hace feliz como nunca he sido en otras etapas de mi vida.
Joer, vaya ****** de resumen de 3 párrafos que me ha salido :
:
PS: De perdidos al río. Creo que entendiste que quería ser "la mejor" en general. Mejor progenitora, mujer, ama de casa, artista, profesional, astronauta... Pues no no, nada más lejos de la realidad. Quiero alcanzar mis límites en distintos aspectos, pero no ser mejor que otros.